El máximo deseo de Neymar muy cerca de cumplirse

JUGAR OTRA VEZ CON MESSI

El máximo deseo de Neymar, muy cerca de cumplirse

Publicación:10/08/2021 - 01:18h

Actualización:10/08/2021 - 10:04h

En Francia, a Messi lo estaría esperando con ansias su amigo Neymar Jr., con quien protagonizó una de las fotos más emblemáticas tras la final de la Copa América. Luego de los noventa minutos ambos se fundieron en un abrazo. Semanas después se encontraron en Ibiza, en plenas vacaciones; una situación que ha aclarado 'La Pulga' se trató de una casualidad. Pero, pese a todo, se estaría cumpliendo el deseo del 'Ney', quien en diciembre ya había manifestado una frase que ahora luce "premonitoria"

Ver calendario del FC Barcelona

"Yo sí hice todo lo posible por seguir en el Barça", con esas palabras y entre lágrimas el astro argentino Leo Messi se despidió este domingo 8 de agosto del FC Barcelona por medio de una conferencia de prensa que comenzó a las 12:00 horas y que terminó en poco menos de una hora, en la cual el futbolista ha ofrecido su versión de lo ocurrido en los últimos días en relación con su fallida renovación. No ha tirado dardos contra Javier Tebas, presidente de LaLiga española, pero ratificó algunos de los argumentos expuestos por el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta. Todos, menos la versión de la prensa de que se le pidiera otra rebaja a la que inicialmente le hicieron.  

La imposibilidad de llevar adelante la operación por la renovación, como lo ha explicado el pasado viernes Laporta, recae sobre el fair play financiero adoptado por LaLiga en tiempos de crisis, la gestión financiera de Josep Maria Bartomeu y la abultada masa salarial que siguen sin poder rebajar pese a los esfuerzos. Messi ha insistido en reforzar la versión del mandamás de los azulgranas y en todo momento ha expresado que tras sus vacaciones en Ibiza su intención era firmar su nuevo contrato y continuar en la Ciudad Condal. 

"El club dijo que no se pudo por un tema de LaLiga, pero escuché muchas cosas de que por qué no seguía. El año pasado no quería quedarme, pero este año sí y no se pudo", recalcó el jugador que en 17 temporadas llenó de alegría a la afición culé, que colmó los alrededores del Camp Nou con la esperanza de que la situación pudiera revertirse a última hora, cuando se especula que 'La Pulga' ya tendría definido su futuro con el París Saint-Germain (PSG).  

En Francia, lo estaría esperando con ansias su amigo Neymar Jr., con quien protagonizó una de las fotos más emblemáticas tras la final de la Copa América que ganó la selección de Argentina ante Brasil en el Maracaná (0-1). Luego de los noventa minutos ambos se fundieron en un abrazo. Semanas después se encontraron en Ibiza, en plenas vacaciones; una situación que ha aclarado 'La Pulga' se trató de una casualidad. Pero, pese a todo, se estaría cumpliendo el deseo del 'Ney', quien en diciembre del año pasado ya había manifestado una frase que ahora luce "premonitoria".  

El pedido de Neymar 

"Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo", dijo el delantero en declaraciones ofrecidas a ESPN. Lo cierto, que tanto la prensa en España como en Francia especulan que el destino del exjugador y máximo anotador histórico de los azulgranas es la ciudad de París, tras un acuerdo que se cerraría en breve.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído