Laporta se fue de vacaciones mientras el luto por Messi comienza

SE MARCHÓ A IBIZA

Laporta se fue de vacaciones mientras el luto por Messi comienza

Publicación:9/08/2021 - 23:54h

Actualización:9/08/2021 - 23:59h

"Deseo lo mejor para ti Messi, y para tu familia. Siempre tendrás las puertas del Barça abiertas. ¡Gracias por todo, Leo!", le ha escrito Laporta a Messi después de asistir a su despedida en el Auditorio 1899, junto a la familia de Leo y al resto de la plantilla del primer equipo del club azulgrana. Messi también escribió un mensaje a través de su cuenta en Instagram, donde plasmó que este "no es un adiós, solo un hasta luego"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vencido a la Juventus en la edición número 56 del histórico Trofeo Joan Gamper. Un tanto de Memphis Depay en el comienzo del partido y otros de Martin Braithwaite y Riqui Puig han sentenciado el marcador del choque ante los 'bianconeri', con una exhibición de los dirigidos por el entrenador del cuadro culé, Ronald Koeman, quien, junto al presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, horas antes por el mediodía, presenciaron uno de los capítulos más tristes del club: la despedida del astro argentino Leo Messi, quien puso fin a su etapa como azulgrana tras 17 temporadas.   

La imposibilidad de llevar adelante la operación por la renovación, como lo ha explicado el pasado viernes Laporta, recae sobre el fair play financiero adoptado por LaLiga en tiempos de crisis, la gestión financiera de Josep Maria Bartomeu y la abultada masa salarial que siguen sin poder rebajar pese a los esfuerzos. Messi ha insistido en reforzar la versión del mandamás de los azulgranas y en todo momento ha expresado que tras sus vacaciones en Ibiza su intención era firmar su nuevo contrato y continuar en la Ciudad Condal.   

Pero ni 24 horas pasaron desde ambos eventos (despedida de Messi y Gamper), cuando ya Laporta seguramente agobiado por los intensos días que se han vivido en Can Barça, ha agarrado sus maletas y se ha marchado a Ibiza para unos días de descanso. Todo, mientras el futuro de Leo está por decidirse en tan solo días o más seguramente en horas. Todo apunta que cerrará en breve el acuerdo con el París Saint-Germain (PSG) donde ya le esperan con muchas ansias Neymar, Di María y hasta el propio Sergio Ramos, quien ya había hablado del "equipazo" que conformarían los dos en Francia.  

De acuerdo a la información detallada por fuentes del diario Sport, durante la mañana de este lunes se le vio a Laporta en compañía de su amigo, socio de bufete y directivo del club, Xavier Puig (responsable del fútbol femenino). Han llegado a Ibiza, donde han sido invitados por un amigo en común, para disfrutar de unos días en alta mar a bordo de un velero. Lo que se espera, es que solo sea eso, unos días, puesto que deberá estar presente para el debut de los azulgranas en LaLiga Santander el próximo domingo ante la Real Sociedad.  

Despedida de Laporta a Leo  

"Deseo lo mejor para ti Messi, y para tu familia. Siempre tendrás las puertas del Barça abiertas. ¡Gracias por todo, Leo!", le ha escrito Laporta a Messi después de asistir a su despedida en el Auditorio 1899, junto a la familia de Leo y al resto de la plantilla del primer equipo del club azulgrana. Messi también escribió un mensaje a través de su cuenta en Instagram, donde plasmó que este "no es un adiós, solo un hasta luego". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído