Fotomontaje de Messi vistiendo la camiseta del psg / foto: @khm_althani

¿CASI LLEGA A FRANCIA?

Irónico mensaje del posible primer rival de Messi en el PSG

Publicación:9/08/2021 - 23:28h

Actualización:9/08/2021 - 23:46h

Ahora que Messi ha salido del Barcelona muchos parecen dar por hecho su inminente llegada al PSG. Algo que no pasó por alto el posible primer rival del argentino en dicho torneo

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de que se conociera la noticia de que Leo Messi ya no será parte del Barcelona, todo el mundo desea saber cuál será el equipo donde aterrice el argentino para la próxima temporada. Todo apunta a que el lugar adonde irá será el PSG y por este motivo el primer rival al que se enfrentará el combinado parisino en la Liga Francesa ha querido enviarle un mensaje a Messi en redes sociales.

Con tantas expectativas e informaciones que dan fe de las altas probabilidades que hay de ver a Lionel Messi vistiendo la camiseta del PSG, el Clermont Foot ha querido dedicarle unas palabras a “La Pulga” quién podría ser su contrincante en la próxima temporada.

"Piénsatelo Leo, siempre hay tiempo para cambiar de planes", escribieron en su cuenta de twitter, el mensaje iba acompañado del ranking de posiciones de la Ligue 1, donde se ve al Clermont en la primera posición tras disputar la primera fase.

El calendario del equipo de Mauricio Pochettino tiene planeado tres partidos hasta finales de agosto y antes de la triple fecha de eliminatorias que será a comienzos de septiembre. Su primer rival será Estrasburgo este sábado, el siguiente será el Brest contra el que jugará el día 20 y por último el Reims con el que jugará el día 29.

Tras finalizar estas tres fechas, el 12 de septiembre el equipo francés volvería a pisar el campo para empezar la Liga Francesa contra el Clermont, pero como local. Si finalmente se llega a hacer oficial el fichaje de Messi con el París Saint-Germain, el jugador deberá ponerse en forma después de sus vacaciones una vez dicho fichaje se haga oficial.

Por eso, es imposible imaginar el debut del argentino en la cita de los franceses contra el Estrasburgo, lo mismo ocurre con el partido que se disputará ante el Brest el cuál sería una fecha muy apresurada. Es por este motivo que la posibilidad de ver a Messi por primera vez con la camiseta del PSG, de cerrarse su fichaje, sea contra el Reims o el Clermont.

En la liga francesa

El resto de los equipos que hacen vida en el torneo local francés parecen tener muchas expectativas con la posible llegada de Messi al PSG. De hecho, el entrenador del Brest, Michel Der Zakarian, no ocultó su expectación por la llegada de Leo Messi al PSG y a la Ligue 1. Incluso realizó un comentario tan sorprendente como subido de tono en una rueda de prensa: "Extraordinario, sería extraordinario. No voy a ser muy educado, pero me la pone dura", afirmó tajantemente en una rueda de prensa.

"Es un súper jugador. Decimos que tenemos un campeonato de mierda, que tenemos muchas cosas malas, pero si viene a jugar con nosotros sería extraordinario. Lo vamos a celebrar", agregó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído