Michel Der Zakarian, míster del Brest, no ocultó su emoción por la posible llegada de Messi a Francia

¡SUBIDO DE TONO!

El comentario de un entrenador de la Ligue 1 sobre la llegada de Messi

Publicación:8/08/2021 - 09:27h

Actualización:8/08/2021 - 09:27h

El eventual arribo de Messi al PSG tiene a muchos expectantes, ansiosos y a otros, especialmente hinchas del Barcelona, tristes. En Francia, no parecen esperar a ver al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

La posible (y muy probable) llegada de Leo Messi al PSG ha generado muchas expectativas en el mundo del fútbol. Muchos creían que el rosarino ren ovaría con el Barcelona y que Laporta encontraría la fórmula para poder renovar a “La Pulga” sin fallar con el Fair Play Financiero.

Sin embargo, esto no fue así. Ahora, muchos esperan y parecen aguardar el momento en el que el anuncio se haga oficial. Hasta entonces, muchos ya comienzan a alucinar con el arribo de Messi a Francia. En este sentido, el entrenador del Brest, Michel Der Zakarian, no ocultó su expectación por la llegada de Leo Messi al PSG y a la Ligue 1. Incluso realizó un comentario tan sorprendente como subido de tono en una rueda de prensa:

"Extraordinario, sería extraordinario. No voy a ser muy educado, pero me la pone dura", afirmó tajantemente ante la pregunta de un periodista sobre el tema.

Agregó también que el rosarino es un excelente futbolista podría elevar el nivel del torneo francés y que muchos celebrarían su arribo a Francia. "Es un súper jugador. Decimos que tenemos un campeonato de mierda, que tenemos muchas cosas malas, pero si viene a jugar con nosotros sería extraordinario. Lo vamos a celebrar".

La salida de Messi

El pasado 5 de agosto el Barcelona anunció que la imposibilidad de poder costear el sueldo de Messi impidió que éste firmara el acuerdo al que se había llegado con la directiva del club, por lo que ha pasado a ser un agente libre y muchos esperan que termine fichando con el PSG.

Se espera que el astro argentino de una rueda de prensa este domingo al mediodía donde anuncie su salida del Camp Nou, el club donde ha jugado toda su vida. También se espera que pueda dar alguna información que pueda dar luces sobre su futuro inmediato.

Lo que se sabe en Francia

Muchos parecen dar por hecho la llegada del argentino a Francia. De hecho, el hermano del emir de Qatar, Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, aseguró que las negociaciones estarían casi listas. "Las negociaciones concluyen oficialmente. Y será anunciado más tarde", escribió el jeque catarí en su cuenta de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído