Messi podría entrenar bajo las órdenes de Koeman y sin contrato en vigor

LA AFICIÓN, ATENTA

¡De locos! Se desata el furor en París para recibir a Messi

Publicación:9/08/2021 - 20:08h

Actualización:9/08/2021 - 20:08h

Los aficionados del París Saint-Germain se han congregado en los aledaños del aeropuerto de Le Bourget, lugar previsto para el aterrizaje de Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi se despidió este domingo del FC Barcelona en una emotiva rueda de prensa, y ahora todo apunta a que su próximo destino será el París Saint-Germain, equipo que ya lo espera con los brazos abiertos para completar una plantilla de ensueño con el objetivo firme de aspirar a hacerse con la primera Champions League de su historia.

A la espera de la confirmación de la llegada de Messi a París, ya los aficionados del PSG han enloquecido con el posible fichaje del astro argentino, están muy ilusionados ante la incorporación del '10'. Múltiples seguidores del club parisino se han congregado en los aledaños del aeropuerto de Le Bourget, lugar previsto para el aterrizaje de Messi y su familia, y también en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG, esperando la llegada del ex jugador del Barça

Desde que se conoció la noticia de que Leo no seguirá su carrera como jugador del club azulgrana en los próximos años, los rumores sobre su incorporación al PSG han sido una constante. Incluso, la hermana de Neymar Jr, Rafaella, ya ha dado la bienvenida al ‘10’ y a su familia a París.

Destino no asegurado

Sin embargo, es importante resaltar que Messi aseguró durante la rueda de prensa de despedida, que todavía no tiene nada acordado con el PSG, pero que naturalmente ha tenido conversaciones con el club parisino y que es una opción para continuar su carrera futbolística de cara a las próximas temporadas.

Asimismo, Lionel Andrés confirmó que, desde que se hizo oficial su no continuidad en el Barça, recibió la llamada de múltiples clubes que deseaban hacerse con sus servicios. Por tanto, hay varios nombres en la lista de espera, pero indudablemente el equipo que parece tener el boleto ganador es el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído