Neymar y Messi, charlando en el vestuario tras la final de la Copa América

SEGÚN UN MENSAJE DE SU HERMANA

El entorno de Neymar ya se prepara para la llegada de Messi

Publicación:9/08/2021 - 15:08h

Actualización:9/08/2021 - 15:09h

Rafaella, hermana de Neymar, ya parece estar al tanto de la posible llegada de Lionel Messi al PSG. Recientemente, ha dejado un comentario de bienvenida en la publicación de Instagram de Antonela Roccuzzo, donde se le observa junto a Leo, sus hijos y los trofeos conquistados con la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez pasado el amargo trago que supuso para Lionel Messi su despedida del FC Barcelona, es momento de pasar la página y encaminarse hacia nuevos retos, como parte de una de las más brillantes carreras en la historia del fútbol. Desde París ya esperan al argentino.

Recientemente, la hermana de Neymar Jr., Rafaella, ha comentado la publicación de Antonela Roccuzzo junto al jugador y sus hijos delante de los trofeos conquistados por el Barça con el argentino en el campo. En él, ha usado muy pocas palabras en portugués, pero con una información que continúa dando pistas sobre el futuro de Leo: “¡Sean bienvenidos, guapa!”.

Con ello, continúan reforzándose las versiones que vinculan a Lionel Messi con el equipo que dirige Mauricio Pochettino, en el que le esperan grandes amigos como Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes o Marco Verratti, además de ex jugadores del Real Madrid que tendría como compañeros: Sergio Ramos y Keylor Navas.

Messi, cada vez más cerca del PSG

De acuerdo con la prensa francesa, se espera que Messi acuda a la capital gala para la revisión médica por parte de la institución parisina, una vez que se haga público su fichaje. Su presentación podría tener lugar en las próximas horas, antes de incorporarse finalmente al equipo.

De concretarse su llegada, el Paris Saint-Germain se perfilaría como uno de los grandes candidatos a ganar la primera Champions de su historia, además de reconquistar el trono de la Ligue 1, que en la temporada les arrebató el Lille, y el resto de los torneos que se disputan el suelo francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído