Laporta promete nuevos patrocinadores

ASUNTO DELICADO

El mayor argumento de Laporta para hacerse con la presidencia del Barcelona

Publicación:3/03/2021 - 17:22h

Actualización:3/03/2021 - 17:22h

Joan Laporta ha asegurado en una entrevista concedida para el programa El Larguero que es el candidato con el que Lionel Messi tiene más posibilidades de quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

A escasos días de que se celebren las elecciones presidenciales del FC Barcelona, los candidatos siguen dando entrevistas y haciendo campaña, para dar los toques finales a la que está siendo la última semana antes de los comicios. En este sentido, Joan Laporta ha reveleado en el programa El Larguero, el que puede ser su argumento más grande para convencer a los socios de que voten por él.

El expresidente del Barcelona y ahora candidato ha conversado con Manu Carreño, quien le ha preguntado si considera que su hipotética victoria electoral generaría más posibilidades de que Lionel Messi permanezca en el club. A ello, Laporta respondió lo siguiente: "Si, sin que esto quiera decir que conmigo va a continuar, porque tendremos que convencerle. Pero Messi me conoce, tenemos una muy buena relación personal, sabe que le voy a dar cariño y que voy a luchar al máximo para que este tramo de su carrera lo pueda acabar saliendo por la puerta grande.

De igual manera, Laporta se refirió a la generación de un proyecto deportivo lo suficientemente sólido como para retener a Messi y sacar lo mejor de otras figuras del club, como Alba, Busquets, Piqué o Sergi Roberto. "Ellos han vivido conmigo como presidente y saben que estoy para ayudar y que voy a intentar hacer el equipo más competitivo del mundo".

Las propuestas de Laporta, ajustadas a la situación

En la entrevista que Joan Laporta dio para El Larguero, el candidato se vendió como la mejor opción para retener a Lionel Messi, pero aclaró que toda propuesta que haga en cuanto a la renovación del contrato del argentino estará dentro de los parámetros de la situación económica que atraviesa el club. Asimismo, el expresidente declaró que el astro argentino está al tanto de esto.

"En temas dinero, él (Messi) sabe de la situación del club y nuestra propuesta será dentro de las posibilidades económicas del club", fueron las palabras de Laporta al respecto del tópico financiero y la renovación de Messi. Habrá que esperar para ver si el mismo consigue salir victorioso en las elecciones y, posteriormente, convencer al rosarino de que se quede. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído