Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool

NO JUGARÍA MÁS CON EL LIVERPOOL

Medida extrema de Coutinho para fichar por el Barcelona

Publicación:16/08/2017 - 09:16h

Actualización:16/08/2017 - 17:44h

El centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, habría tomado la decisión de no jugar más con el Liverpool como medida extrema para acabar de forzar su traspaso al Barcelona, club con el que desea ganar títulos a medio plazo

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan los días y sigue sin hacerse oficial el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona. El centrocampista brasileño no jugó la ida de la previa de Champions League contra el Hoffenheim (1-2), y tampoco se prevé que dispute el partido de vuelta de la eliminatoria al haber tomado, según indica 'MD', la decisión de no vestir más la camiseta 'red'.

Aún a riesgo de perderse el Mundial de Rusia, el centrocampista brasileño no desearía dejar escapar la oportunidad de poder jugar en el FC Barcelona, y es por ello que tendría la intención de forzar al máximo las cosas con el Liverpool para que en Anfield Road le permitan hacer las maletas rumbo a la Ciudad Condal, donde quiere triunfar ganando títulos en el Camp Nou.

Coutinho, uno de los mejores centrocampistas del mundo, sabe que tendrá complicado aspirar a grandes gestas con el Liverpool más allá de poder clasificarse para la Champions y, quién sabe, superar la fase de grupos y poder quedar encuadrado entre los primeros clasificados de la Premier League.

Coutinho ya ha comunicado sus deseos de traspaso

La citada fuente asegura que Coutinho ya habría comunicado a Klopp que no piensa vestir más la camiseta del Liverpool, en lo que sería una medida extrema y desesperada del brasileño para forzar su traspaso al Barcelona, al ver que pasan los días y que todavía no se ha cerrado nada concreto sobre su hipotético desembarco en la capital catalana.

En sus cinco temporadas como jugador del Liverpool, Coutinho ha jugado 180 partidos transformando 42 goles. Siempre se ha mostrado respetuoso con el club y la afición 'red', pero después de haber intentado hacer las maletas de manera amistosa, habría tomado la decisión de poner presión de su parte para cumplir sus deseos. Veremos si acaba habiendo o no fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído