Los 'memes' del Barça-Madrid

MUCHA POLÉMICA

Mejor tomárselo a risa... ¡Los mejores memes del Clásico!

Publicación:24/10/2020 - 22:47h

Actualización:26/10/2020 - 11:39h

Ante la polémica del Barça-Madrid, Twitter ha tenido que salir a dar la cara. Estos son los mejores memes que se han compartido tras el Clásico con derrota culé

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que el humor es la mejor medicina para los disgustos. Tras un partido polémico como el que hemos vivido en el primer clásico de la temporada, no queda otra opción que buscar la carcajada con los ingeniosos montajes que nos regala Twitter. Estos son los mejores memes, con temática del Barça-Madrid, que podrás encontrar si navegas por la red. 

A pesar de jugar un buen partido, alguno pensará que la participación de Lucas Vázquez ha sido más correcta que la de Lionel Messi. No obstante, el argentino, sin conseguir ver portería, ha sido uno de los jugadores que más peligrosos de todo el partido. En la primera mitad, después de dejar sentado a Sergio Ramos, dentro del área, casi consigue el gol, en una actuación de mérito de Courtois.

Es evidente que el arbitraje del Clásico ha sido, como poco, polémico. Por segunda vez en esta temporada, el VAR consigue que el Real Madrid gane los tres puntos a domicilio. Ya pasó contra el Real Betis, en el Benito Villamarín, donde el videoarbitraje fue decisivo en incluso dos ocasiones para que el equipo de la capital terminará ganando 2-3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??‍♂️

Una publicación compartida de Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el

Sin ser exactamente un meme, la cuenta oficial del Real Betis Balompié deja esta imagen en su perfil. El CM del equipo andaluz resalta la semejanza del penalti pitado tras el agarrón de Clement Lenglet, con la jugada que no se sancionó, protagonizada por Le Normand y Antonio Sarabia, en la que, después de la revisión del VAR, no se terminó pitando penalti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído