Messi, disputando un encuentro contra el Atleti

VÍCTIMA RECURRENTE

Los mejores goles de Leo Messi ante el Atlético de Madrid

Publicación:19/11/2020 - 13:04h

Actualización:19/11/2020 - 13:09h

El Atlético de Madrid ha sido, históricamente, uno de los clubes contra los que Messi ha podido marcar más y mejores goles, puesto que el argentino siempre resalta ante los colchoneros

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi es una máquina como futbolista en general, pero claramente, una de sus facetas más destacadas es la del modo goleador que el argentino suele mostrar temporada tras temporada. Dicha característica lo ha llevado a romper diversos récords y a obtener cifras goleadoras absurdamente altas a final de cada campaña y en la mayoría de las competiciones que disputa. 

También, uno de los datos interesantes de la carrera del rosarino es el de cuántos goles ha conseguido marcarle a cada club, estadística que deja ver cuáles son las víctimas predilectas de "Leo". Esto, sumado a la calidad de los tantos que ha marcado contra cada equipo, da como resultado un hermoso repertorio de goles, del cual cada hincha culé puede sentarse a disfrutar de vez en cuando. 

De cara al próximo choque liguero que deberá afrontar el FC Barcelona, ante el Atlético de Madrid del Diego Pablo Simeone, cabe resaltar que Messi tiene un gran top de mejores goles, puesto que el cuadro colchonero es uno de los que más ha sufrido del talento goleador del de Rosario. Inolvidables anotaciones ha dejado el capitán blaugrana ante los rojiblancos, en alrededor de 15 años de enfrentamientos en distintos torneos. 

Los números de Messi ante el Atleti

Más allá de la calidad de los goles que Lionel Messi ha conseguido anotar ante el Atlético de Madrid, cabe destacar la gran cantidad de tantos que el albiceleste le ha hecho sufrir al conjunto de la capital española. En concreto, el astro argentino ha visto puerta frente al "Atleti" en un total de 32 oportunidades, a lo largo de 37 partidos disputados entre dicho club y el FC Barcelona. 

Este registro convierte al Atlético de Madrid en el segundo club español más goleado por Messi, solo superado por el Sevilla, al que el futbolista de 33 años le ha marcado en 37 oportunidades. Adicionalmente, el rendimiento del crack sudamericano ante los colchoneros ha ayudado al Barcelona a obtener 24 victorias durante todo el historial de partidos en los que ha participado el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído