Pepe, durante un partido

PEPE Y COUTINHO, PROTAGONISTAS

Mejores inocentadas deportivas del Día de los Inocentes

Publicación:29/12/2017 - 00:32h

Actualización:29/12/2017 - 01:03h

El Día de los Santos Inocentes de 2017, como ya es habitual, ha estado repleto de inocentadas. Algo que entre deportistas y medios de comunicación se ha patentado con fuerza. A continuación, las mejores inocentadas de 'FCBN' y otros medios

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes 28 de diciembre se ha celebrado el Día de los Santos Inocentes. Algo de en lo que muchos deportistas y medios de comunicación han querido participar publicando diversidad de inicentadas. Algunas de ellas muy ocurrentes y que han mantenido en vilo -o no- a los que las han leído.

En 'FCBN' también hemos sido partícipes de dicha celebración con la difusión de dos noticias en tono de inocentada. La primera, que el ex madridista Pepe había aceptado una oferta del FC Barcelona para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde. Algo que no ha ocurrido y que dudamos mucho que pase.

En segundo lugar, que Coutinho había decidido romper las negociaciones con el FC Barcelona por no traicionar su pasado en el RCD Espanyol. Algo que tampoco ha ocurrido, ya que el deseo del brasileño sigue siendo fichar por el equipo azulgrana.

Otras inocentadas en el mundo del fútbol

'FCBN' no ha sido el único medio de comunicación que ha participado en el Día de los Santos Inocentes con noticias en tono de broma. Varios medios de comunicación y deportistas han participado en la celebración con varias inocentadas. A continuación, algunas de las mejores:

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído