Memphis Depay, en el Barça-Granada

CON UN MENSAJE EN LAS REDES

Memphis, esperanzado: “La fe sigue siendo la misma... mejoraremos”

Publicación:21/09/2021 - 17:02h

Actualización:21/09/2021 - 17:02h

Memphis Depay pasa página y ha transmitido algo de ánimo a la afición con un mensaje en Instagram. Si bien el neerándles no pudo marcar en el último compromiso frente al Granada, espera aumentar su caudal goleador en el resto de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que los últimos resultados conseguidos por el FC Barcelona en la Champions y en LaLiga frente al Bayern de Múnich y al Granada no han sido los esperados y han puesto en duda la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo azulgrana, Memphis Depay mantiene su optimismo.

A través de una publicación en sus redes sociales, el atacante neerlandés ha transmitido un mensaje de ánimo y confianza a la afición del Barça, que ha visto cómo el equipo se ha dejado puntos importantes en sus últimas presentaciones y ha encajado goles en cinco partidos consecutivos.

Frente a los nazaríes no pudo marcar, fue Araújo quien evitó un escenario peor. Para el compromiso, el ex jugador del Lyon salió como falso nueve apoyado por Philippe Coutinho y Yusuf Demir en las bandas como parte de un 4-2-3-1. Posteriormente, Memphis volvió a su posición habitual con el ingreso de Luuk De Jong.

 

Memphis pasa página

No obstante, no pudo sentirse a gusto en el campo ante un equipo que le impedía llegar a los espacios, inclusive cuando Koeman apostó por sacrificar la defensa para reforzar la ofensiva en busca del gol del empate, que terminó llegando gracias a Ronald Araújo cerca del final.

Si bien el uruguayo evitó un desastre mayor, las dudas aún persisten. No obstante, el técnico neerlandés mantiene la confianza de Joan Laporta, pero los resultados deben llegar pronto. Desde la pretemporada ha quedado claro que Memphis será clave, pero necesitará del apoyo de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Domingo, 17 de octubre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído