Memphis Depay controla el balón en el Athletic-Barça

TRAS PRESENTAR MOLESTIAS ANTE EL ATHLETIC

Buenas noticias con Memphis Depay... Y Koeman, aliviado

Publicación:25/08/2021 - 15:19h

Actualización:26/08/2021 - 00:36h

Memphis Depay ha vuelto a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros y se espera que esté nuevamente en óptimas condiciones para el duelo ante el Getafe. Ansu Fati y Óscar Mingueza también han estado presente en la sesión realizada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Ver calendario del FC Barcelona

Después de generar algo de preocupación en el cuerpo técnico y en la afición al llevarse las manos a uno de sus tobillos en una clara señal de dolor, vuelve la tranquilidad al barcelonismo al ver que Memphis Depay ha vuelto a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.

El hecho de que el FC Barcelona no comunicara oficialmente alguna lesión hizo que muchos culés respirasen tranquilos tras lo ocurrido en el choque ante el Athletic de Bilbao. Ahora, con su reaparición en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, todo parece volver a la normalidad.

El delantero ha presentado una rápida evolución y ha realizado parte de los mismos ejercicios que el resto de la plantilla del primer equipo. Un caso similar ha ocurrido con Frenkie De Jong, quien también ha sido atendido. Se espera que ambos estén en plenas condiciones para el partido ante el Getafe.

Ansu y Mingueza, también presentes en la sesión

Los entrenamientos se llevaron a cabo a puerta cerrada en el campo Tito Vilanova, en el que ha vuelto a aparecer Ansu Fati, la gran promesa del Barcelona que espera estar a tope para la cuarta fecha ante el Sevilla, que se disputará el 11 de septiembre en el Sánchez Pizjuán después del parón de selecciones.

Óscar Mingueza es otra de las novedades en las sesiones dirigidas por Ronald Koeman. El zaguero parece continuar mejorando desde las dos lesiones que sufrió durante los Juegos Olímpicos, en los que La Roja terminó llevándose la medalla de plata tras caer en la final ante Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído