El ex entrenador argentino ve posibilidades de que river plate gane al fc barcelona

Menotti: "El Barça de Luis Enrique pierde contra cualquiera"

Menotti: "El Barça de Luis Enrique pierde contra cualquiera"

Publicación:17/10/2015 - 10:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador del FC Barcelona y de la selección de Argentina, César Luis Menotti, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha opinado que el Barça de esta temporada "pierde contra cualquiera", y que por tanto River Plate podría ganarle en Japón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al diario 'La Capital' de Argentina, César Luis Menotti se ha mostrado seguro de que River Plate es capaz de ganar al FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes de Japón en el caso de que ambos clubes lleguen a cruzarse.

"Este Barcelona de Luis Enrique pierde contra cualquiera. Es un partido y hay que jugarlo, pero este Barcelona de Luis Enrique pierde contra cualquiera. Ahora, si era contra el Barcelona de (Josep) Guardiola, ahí sí River no tenía ninguna chance de ganarle", ha comentado el ex técnico argentino, asegurando además que las posibilidades de los 'millonarios' aumentarán todavía más en el caso de que no juegue Leo Messi, algo complicado a no ser que vuelva a lesionarse por esas fechas.

"Si no juega (Lionel) Messi, River tiene muchas chances (posibilidades) de ganarle a este Barcelona en Japón. Pero si juega ya es más complicado porque ahí depende de cómo está el pibe", ha comentado. FC Barcelona y River Plate podrían verse las caras el 20 de diciembre en una hipotética final del Mundial de Clubes de Japón. Menotti, además, opina que los compañeros de Messi deben ayudarle en la selección de Argentina.

"Un equipo no gana por un jugador, sea Messi o (Diego) Maradona. El fútbol no es de un jugador solo, es de un equipo. Messi te da un salto de calidad que no tiene ninguna selección, pero hay que ayudarlo. Y Argentina a veces lo ayuda y otras no. En cambio si Messi jugara para Alemania sería imposible". Por último, Menotti ha asegurado que Pep Guardiola es "el mejor entrenador de los últimos 30 años" en el mundo del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído