Publicación de Sergio García en Instagram para disculparse ante Umtiti

INSULTO GRAVE DE GARCÍA A UMTITI

Mensaje de Sergio García para disculparse con Samuel Umtiti

Publicación:5/02/2018 - 15:07h

Actualización:5/02/2018 - 15:44h

El veterano delantero del Espanyol, Sergio García, ha publicado un mensaje a través de Instagram para aclarar la polémica que protagonizó con Samuel Umtiti al vejarle con un grave insulto. El jugador 'perico' asegura que no lo hizo con tintes racistas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El experimentado atacante del RCD Espanyol, Sergio García, ha publicado a través de su cuenta de Instagram un mensaje con el que ha querido aclarar, desde su punto de vista, la polémica protagonizada con Samuel Umtiti justo después del partido de este pasado domingo contra el FC Barcelona, durante el cuál llevó a insultar a Umtiti llamándole "negro de mierda", según fuentes internas del Barça.

El caso es que Sergio García ha querido aclarar que no es una persona racista, y que si pronunció dicho insulto fue por la calentura del momento del partido y no con la intención de que tuviera connotaciones racistas para el futbolista de color del FC Barcelona.

"Ante todo aclarar que ayer mismo ya hablé con Samuel. En ningún caso mi ánimo fue racista! Todos sabéis que mi mujer es de etnia gitana y que me crié en un barrio con todas las razas del mundo. Mi cuñado, con quien me une una fuerte amistad, también es afroamericano. En la tensión del partido se dicen muchas cosas que deben quedarse en el campo" Força Espanyol!", ha sido el mensaje de Sergio García.

Enfado lógico de Samuel Umtiti

Después de que se haya conocido lo que le dijo Sergio García a Umtiti, parece más lógico el tremendo enfado que cogió Umtiti al finalizar el encuentro frente al Espanyol, cuando se encaró con el jugador 'perico' para pedirle explicaciones y decirle también algo más.

Una polémica desagradable, sin lugar a dudas, y que trascendió debido al tumulto que hubo en el túnel de vestuarios, recogido en el acta por Gil Manzano, y también por la revelación de Umtiti a sus compañeros ya en el vestuario del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído