Luis Suárez y Paulinho, en una fotografía tras el Getafe-Barça

FELICITACIÓN DE LUIS SUÁREZ

Mensaje de Suárez para felicitar a Paulinho por su gol ganador

Publicación:16/09/2017 - 22:13h

Actualización:16/09/2017 - 22:18h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, quiso felicitar a su compañero y uno de los héroes de la victoria contra el Getafe, Paulinho, después del golazo anotado por el centrocampista brasileño para dar los tres puntos al conjunto culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero charrúa del FC Barcelona que volvió a quedarse sin marcar este sábado contra el Getafe en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2017-18, Luis Suárez, tuvo sin embargo el buen detalle, al final del partido, de felicitar a su compañero y amigo en el vestuario del conjunto azulgrana, Paulinho, por marcar el gol que permitió sumar los tres puntos frente al equipo 'azulón'.

El Barça logró una remontada agónica gracias a las dianas de Denis Suárez y Paulinho, dos jugadores que no son especialistas en marcar goles, pero que dieron el do de pecho este sábado para ayudar al Barça en esta faceta.

Luis Suárez y Leo Messi no pudieron anotar en el Coliseum Alfonso Pérez, y tampoco un Dembélé que se lesionó en la primera mitad ni un Gerard Deulofeu que, pese a que revolucionó el juego, no estuvo tampoco demasiado acertado en la definición ni el último pase.

Luis Suárez y Paulinho, contentos en el Barça

Pero el FC Barcelona es un equipo, y eso se ha encargado de recordar con su mensaje Luis Suárez, dejando claro que todos los jugadores de la plantilla son importantes para sumar puntos y victorias partido tras partido. "Vamosssssss 3 puntos muy importante para seguir arriba!!!!! Felicitaciones @paulinhop8", escribió el delantero uruguayo tras el partido.

En la fotografía adjuntada, aparece junto a Paulinho, ambos sonriendo y con el dedo pulgar en alza. Más allá de la admiración mutua y el compañerismo, parece que está naciendo una buena amistad entre Paulinho y Suárez, a quienes ya se les ha visto hacer bromas en algún entrenamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído