Ter Stegen, entrenando con la selección de Alemania

PALABRAS MOTIVADORAS DE TER STEGEN

Mensaje de Ter Stegen para recuperarse del error en Vigo

Publicación:6/10/2016 - 17:24h

Actualización:6/10/2016 - 17:24h

Marc-André Ter Stegen sigue "tocado" tras el error cometido en Vigo, pero está dispuesto a olvidarlo a base de entrenamientos y trabajo duro, tanto con Alemania como con el FC Barcelona. El germano sólo piensa en seguir mejorando

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, está dispuesto a pasar página del fallo cometido contra el Celta de Vigo y de las críticas recibidas por ello, por lo que ha publicado un mensaje en las redes sociales con el que pone de manifiesto su intención de dar el máximo en los entrenamientos, sea con Alemania o con el Barça, para continuar mejorando.

Cabe recordar que Ter Stegen ya pidió perdón por su error en Vigo justo después del partido, y ahora está volcado en los entrenos con la selección de Alemania, con la que podría disputar algunos minutos en alguno de los encuentros programados para este parón de selecciones.

"Nosotros somos humanos y nos equivocamos. Nunca dejes de ser tú! Ahora, de vuelta al trabajo con la selección alemana", ha escrito Ter Stegen a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía en la que se le ve entrenando con Alemania.

Ter Stegen se ejercitó junto al resto de efectivos de la plantilla del Barça este pasado lunes, pero después puso rumbo a la convocatoria con la selección germana, donde tiene la confianza absoluta de Jöachim Low como guardameta de futuro del combinado nacional, a pesar de que hoy por hoy sea Manuel Neuer el arquero titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído