Luis Suárez ya es del Atlético de Madrid | Twitter del Atlético

COMPATRIOTA DEL '9' ROJIBLANCO

El mensaje de Diego Forlán al Barça por dejar escapar a Luis Suárez

Publicación:3/02/2021 - 09:48h

Actualización:3/02/2021 - 11:16h

Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid, criticó el error que cometió el FC Barcelona dejando marchar a Luis Suárez al conjunto rojiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, el FC Barcelona decidió prescindir de Luis Suárez, en una decisión tomada en consenso por la anterior directiva del club azulgrana encabezada por Josep Maria Bartomeu y el técnico Ronald Koeman. El problema fue que el delantero uruguayo eligió al Atlético de Madrid y que su rendimiento en el conjunto 'colchonero' está siendo deslumbrante.

Sobre este asunto habló alguien que conoce bien a Luis Suárez, un Diego Forlán que tiene claro que el FC Barcelona se equivocó al dejar marchar a su compatriota al Atlético de Madrid. El ex delantero uruguayo, que jugó como rojiblanco varias temporando anotando una gran cantidad de goles, pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

Para Diego Forlán no hay una explicación lógica para que el FC Barcelona dejase escapar a un futbolista tan valioso como Luis Suárez. “¿Qué te parece? Habría que preguntar por qué se tomó esa decisión. Hasta alguien que no sepa de fútbol sabe que es un jugador que está vigente y era lógico que le fuera bien en el Atlético. Marca la diferencia”, aseguró.

Lo cierto es que las palabras de Diego Forlán se respaldan en los tremendos números que tiene Luis Suárez en el Atlético de Madrid. En la presente campaña, el ex delantero del FC Barcelona ya acumula 14 goles y es el máximo artillero de LaLiga Santander. De hecho, incluso supera a su amigo Leo Messi, que es segundo con 12 empatado con Youssef En-Nesyri.

Diego Forlán también opinó sobre Sergio Ramos

En su paso por 'El Larguero' de la Cadena Ser, Diego Forlán, también habló sobre Sergio Ramos y su situación en el Real Madrid. “El club debería renovarle. Sería una lástima que un jugador de su categoría y lo referente que es para su club se tenga que ir a otro lado. Es un jugador que marca la diferencia. No debería cometer el error que cometió el Barcelona con Luis Suarez. Pero son negociaciones y hay que entender a las dos partes”, comentó.

También habló sobre si es bueno que haya jugadores de tanto peso en el vestuario. “Ningún jugador está por encima de ninguna institución, pero es importante que tengas un jugador de la índole de Ramos, como Cristiano Ronaldo o Messi. No es fácil que no se excedan los límites y ahí habría que haber alguien que les frenara. Hay jugadores que están un escalón por encima de los demás, pero estos jugadores no puede exceder sus límites”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído