El mensaje de Ilaix tras el regreso de Ansu Fati a los entrenamientos

NO AGUANTÓ LA EMOCIÓN

El mensaje de Ilaix tras el regreso de Ansu Fati a los entrenamientos

Publicación:24/08/2021 - 21:35h

Actualización:24/08/2021 - 21:35h

Ansu Fati cayó lesionado el pasado 7 de noviembre en la goleada ante el Betis en el Camp Nou (5-2). Desde ese momento le ha tocado vivir una auténtica pesadilla, al punto de que la recuperación por su dolencia en el menisco interno de la rodilla izquierda se ha visto trastocada en varias oportunidades.

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ocho meses muy complicados, en los que ha pasado de un quirófano a otro y de allí a un largo período de recuperación, comienzan a llegar buenas noticias sobre la perla juvenil del FC Barcelona Ansu Fati: el delantero se ha entrenado parcialmente junto a sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, un hecho que evidencia la cercanía de su retorno al campo, donde le espera con muchas ansias el entrenador del cuadro culé, Ronald Koeman. Como era de esperarse, la situación fue celebrada por el resto de plantilla blaugrana, entre ellos, Ilaix Moriba.  

El centrocampista y también canterano del Barça comparten una linda amistad. Es por ello, que Ilaix no ha desaprovechado la oportunidad para lanzar un mensaje a su compañero a través de una de sus historias en la red social Instagram. "Muy contento de verte ya en el campo hermano", escribió, compartiendo la imagen de Ansu, acompañada de un beso y un par de emoticonos con el brazo flexionado. 

Ansu Fati cayó lesionado el pasado 7 de noviembre en la goleada ante el Betis en el Camp Nou (5-2). Desde ese momento le ha tocado vivir una auténtica pesadilla, al punto de que la recuperación por su dolencia en el menisco interno de la rodilla izquierda se ha visto trastocada en varias oportunidades. Ante esa situación, tuvo que volver a operarse. Sin embargo, en la entidad catalana confían que estará de vuelta a plenitud de condiciones, ya que es uno de los activos más importantes del proyecto que comienza a construirse en la Ciudad Condal.  

Tanto es la confianza en su calidad y de que podrá reponerse plenamente, que según versiones de la prensa que sigue las incidencias del club blaugrana, han asegurado que "el Barça ya le ha transmitido que le quieren en el Camp Nou muchos años y que le consideran capital para sentar las bases de un proyecto ganador", junto al canario Pedri y sobre todo ahora que el argentino Leo Messi se ha marchado con dirección al París Saint-Germain (PSG).  

La solidaridad es total  

La solidaridad con el futbolista - quien en principio solo debía pasar lesionado cuatro meses, pero se terminó extendiendo por más de ocho - ha sido total por parte de sus compañeros, cuerpo técnico del Barça e incluso factores externos como Cristiano Ronaldo, quien mandó en su oportunidad un mensaje público y de ánimo al juvenil de 18 años de edad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído