Joan Laporta en una imagen de archivo

ÚLTIMO DÍA

El mensaje de Joan Laporta para que los socios voten la moción

Publicación:17/09/2020 - 08:38h

Actualización:17/09/2020 - 08:38h

Joan Laporta, posible precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del Camp Nou, se ha manifestado en redes a favor de la moción de censura y ha animado a los socios a votar

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, el expresidente del Barça del primer triplete y posible precandidato a las próximas elecciones para la presidencia del club blaugrana, ha publicado, en su cuenta de Twitter, un mensaje de apoyo a la moción de censura impulsada por la entidad 'Més que una Moció' que pretende acabar de manera inmediata con la presidencia de Josep Maria Bartomeu.

"Yo ya he firmado y si pudiera firmaría veinte mil veces más para hacer fuera Bartomeu y su junta. Han hecho mucho daño al #Barça y no merecen seguir ni un minuto más. Hoy es el último día, si no lo habéis hecho ya, todavía estáis a tiempo!!!", pidió Joan Laporta en su mensaje abierto a los socios del Barça.

Como anunciábamos ayer en 'FCBN', la moción contaba con avanza a pasos agigantados. De hecho, tras el recuento del día de ayer, ya cuentan con 14.100 firmas y animas a los afiliados del FC Barcelona a que se sumen a esta iniciativa para así poder reunir las 2.420 firmas necesarias para llegar a las 16.520 que exigen los estatutos del club para formalizar la petición.

"No podemos esperar grandes cosas en tiempos de pandemia y sin partido en el Camp Nou, pero estamos satisfechos”, eran las palabras de Marc Duch, asumiendo los límites de una moción de censura lanzada en un momento muy complicado. Aún así puntualizó que “los últimos días siempre son los más potentes”, con la esperanza de llegar al número objetivo.

Esta tarde se cierra el plazo

Esta tarde termina el tiempo y los promotores de la moción deberán presentar las firmas al club, por lo que aún pueden recoger las últimas firmas durante toda la mañana. En el caso de no haber conseguido el objetivo de las 16.520 firmas no tendrán obligación, de hecho, no lo harán, de presentar al club las que hayan conseguido durante todo el proceso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído