Ousmane Dembélé jugando con la camiseta especial para el Clásico

TRASPASO DESCARTADO

El mensaje que Laporta ha dado a Dembelé junto a Rafa Yuste

Publicación:8/05/2021 - 09:39h

Actualización:8/05/2021 - 12:40h

La directiva del Camp Nou descarta totalmente el escenario de ceder o vender al atacante francés Ousmane Dembélé, ya que este rumor se corrió recientemente

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva Barcelona no quiere ni que llegue a hablarse de un posible traspaso de Ousmane Dembélé. De hecho, Mundo Deportivo llegó a adelantar hace dos semanas que a las autoridades del club azulgrana les causó mucha sorpresa y a la vez malestar las informaciones según la cuales iban a poner en el mercado al delantero francés de 24 años.

Dicha información, fue desmentida totalmente por los altos cargos del Barcelona, cosa que va en la misma línea de una información que fue hecha pública en el programa ‘Què t’hi jugues’ (Cadena SER), que explicó la reacción inmediata que tomó el máximo directivo azulgrana, Joan Laporta, para frenar en seco los rumores en cuestión.

El presidente azulgrana quiso evitar que el delantero francés pudiera creer que la noticia de que era cierta y que llegó a ser difundida desde el propio club. Es por esta razón que mandó a su vicepresidente, Rafa Yuste, a la casa del propio Dembélé para comunicarle que el Barça quiere que él permanezca en el club, que le tienen total confiaza y que lo que desean ampliarle su contrato que vence el año próximo.

Dembélé, que llegó al Barça en 2017 proveniente del Borussia Dortmund por 105 millones fijos más 40 variables, parece tener todo el interés en ampliar su vínculo como azulgranas, pero todavía no han iniciado las conversaciones entre él y la directiva del club. La Juventus es uno de los clubs que están interesados en el internacional francés, que espera jugar la próxima Eurocopa.

En las oficinas de la escuadra azulgrana, no tienen dudas de que quieren que Dembélé firme una renovación de su contrato el cual está por vencerse. El problema, es que su entorno habría estado dando muchas largas al asunto y no terminan de reunirse con la directiva del club para llegar a un acuerdo.

Lo que ha dicho Dembélé

En una entrevista concedida a beIN SPORTS, el atacante francés reitero que se siente muy contento en el Camp Nou, aunque de momento no dio muchas pistas de su futuro. Eso sí, no dudo en expresar que se siente muy cómodo con los blaugranas. “Estoy feliz en Barcelona, veremos qué pasa con mi futuro", dijo.

Además, también dio detalles de lo que ha vivido desde que arribó al Barcelona, admitiendo que muchas cosas no han sido sencillas. Sin embargo, ahora está viviendo un momento positivo y, según ha revelado, tiene una buena relación con el resto de los jugadores del primer equipo. "Ahora que estoy jugando bien, en el vestuario me llaman Eto'o. Messi nos ayuda mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído