El carrilero portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, trató de ser positivo después de su lesión sufrida este sábado contra el Girona, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos unas cinco semanas. Celebró la goleada cosechada por el conjunto azulgrana (6-1), y mostró sus deseos de recuperarse lo antes posible para seguir ayudando al equipo.

Con un mensaje publicado a través de su cuenta de 'Instagram', acompañando a una fotografía del partido en la que se le veía conduciendo el balón, reflejó lo siguiente: "3 puntos . Feliz por poder ayudar el equipo. Ahora es tiempo de recuperar y volver mejor".

Semedo, en definitiva, no tiene tiempo para lamentaciones y ya ha asumido que tendrá que trabajar al máximo en el gimnasio y en las sesiones de rehabilitación para estar de vuelta cuanto antes en el FC Barcelona, presumiblemente el próximo 8 de abril frente al Leganés en LaLiga 2017-18.

Se perderá algunos encuentros importantes, pero por fortuna el FC Barcelona dispone todavía de Sergi Roberto y Aleix Vidal para controlar el flanco derecho de la defensa contra los próximos contrincantes. Jugadores de nivel para que Ernesto Valverde no tenga que preocuparse más de la cuenta por la ausencia del carrilero portugués.

Gerard Piqué, también mermado

Ahora, después de que se haya recuperado Thomas Vermaelen, faltará saber si Gerard Piqué podrá estar también al cien por cien de cara a los próximos compromisos. Recordemos que el central tuvo que marcharse sustituido en la segunda parte debido a las molestias en su rodilla.