Leo Messi celebra su gol ante el Valencia CF

Fin a la falta de gol

Messi acabó con su gafe de cara a puerta 424 minutos después

Publicación:17/04/2016 - 22:23h

Actualización:17/04/2016 - 22:23h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi volvió a marcar ante el Valencia CF, recuperando el olfato goleador que no tuvo en los últimos cuatro encuentros. Además, consiguió su gol número 500

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber iniciado el año 2016 como un tiro y siendo el referente goleador del FC Barcelona, parecía que tras el parón por las selecciones nacionales la pólvora se le había mojado a un Leo Messi que no veía puerta con el Barça desde el partido de la vuelta de Champions League frente al Arsenal. Si había marcado en el último encuentro con Argentina frente a Bolivia, último partido donde anotó gol.

Desde entonces, ni frente al Real Madrid, ni en los dos duelos ante el Atlético de Madrid ni frente a la Real Sociedad había marcado un Leo Messi que se aprovechó de una internada de Jordi Alba por la izquierda para acortar distancias frente al Valencia CF. Un gol que fue su número 500 como profesional. y que llegó 514 minutos después de su último gol con la camiseta blaugrana.

Además, su gol también valió para acabar con el mal fario del propio equipo que llevaba dos partidos seguidos sin marcar. Después del segundo gol de Luis Suárez en el primer encuentro ante el Atlético de Madrid, los de Luis Enrique no habían anotado ni en el Calderón ni en Anoeta. Lo que hace 260 minutos sin ver puerta para un equipo cuyo potencial reside, precisamente, en su ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído