El delantero argentino dejó claro en la zona mixta tras ganar el balón de oro 2015 que quiere seguir en el barça

Messi afirma que su idea es "acabar en casa, en el Barça"

Messi afirma que su idea es "acabar en casa, en el Barça"

Publicación:12/01/2016 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conseguir su quinto Balón de Oro, el argentino afirmó en zona mixta que su único deseo es seguir durante muchos años más en el FC Barcelona. Leo Messi también comentó que "hace un año nos mataban a todos y al final lo ganamos casi todo"

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo el barcelonismo ya lo sabía y sólo faltaba que el mundo entero lo certificase, Leo Messi es el mejor jugador del mundo y ha recibido por quinta vez el premio más prestigioso que así lo acredita. El Balón de Oro no es más que la confirmación de esa realidad que el aficionado del FC Barcelona conoce desde que viera a una joven más parecido a una pulga que a un hombre hecho y derecho desbancar y hacer llorar de rabia e impotencia a contrarios que le ganaban en altura y edad.

Todo siempre dentro de un club que Leo siente muy adentro, a pesar de los rumores que puedan aparecer. Fue precisamente tras recibir su premio, en la zona mixta de la gala FIFA del Balón de Oro 2015, cuando el rosarino quiso dejar claras sus preferencias y optó por marcar las líneas de su futuro futbolístico. Siempre con una sonrisa en la boca y las palabras justas, Messi dejó claro que su sueño es seguir jugando en el FC Barcelona, su verdadera casa.

?Mi idea es terminar en mi casa, y mi casa es el Barcelona, aquí es donde me han visto crecer y ojalá sea así. Después el fútbol da muchas vueltas. Hace un año nos mataban a todos y al final lo ganamos casi todo, mi intención es terminar donde empecé?, comentó el argentino en unas declaraciones que recoge el diario catalán "MD".

El momento elegido, con la felicidad que le embargaba, no es más que una declaración de intereses y, a su vez, la mejor noticia que le podía dar a todo el barcelonismo. Ni Balón de Oro ni Mundial de Clubes ni nada, la afición culé lo que quiere es a Leo Messi en su equipo durante toda su carrera deportiva. Saben que con él llegarán todos los títulos inimaginables y un fútbol que les enamora el corazón.

El propio Lionel no tiene conciencia de todo lo que ha llegado a conseguir y sólo piensa en ayudar a su club a seguir creciendo, siempre pensando antes en el bien colectivo que en el individual. ?No pienso hasta cuando me veo ganando, acabo de ganar esto y lo que quiero es disfrutarlo con los míos y pensar en el día a día y que al final del año el Barça consiga muchos éxitos?, señaló.

Finalmente, Messi vuelve a dejar claro que todo lo que ha conseguido tanto él como su equipo será más valorado cuando deje de jugar, para lo que todos esperan que falte mucho tiempo. ?Esto pasa como con los títulos que estamos ganando, ahora no nos paramos a pensar en lo que estamos haciendo, uno lo valora más cuando ya no juega y cuando lleva tiempo fuera de los terrenos, dentro de 30 años no sé donde estaré ni qué haré.?, concluyó.

"Jamás imaginé ganar cinco Balones de Oro"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído