Jordi Alba festejando un gol junto a Pedri y Sergio Busquets

VARIOS EX COMPAÑEROS SALUDARON A JORDI

Messi, Busquets, Neymar… Los mensajes a Jordi Alba por su adiós al Barça

Publicación:24/05/2023 - 23:38h

Actualización:24/05/2023 - 23:38h

Después de hacerse oficial su salida del FC Barcelona al termino de la 2022/23, varios compañeros y ex compañeros aprovecharon para enviar mensajes de afecto al lateral a través de sus redes sociales. Leo Messi, Busquets y Neymar encabezan la lista

Ver calendario del FC Barcelona

El adiós de Jordi Alba ha tomado por sorpresa este miércoles al entorno del FC Barcelona y, tras hacerse oficial la rescisión de su contrato al termino de la 2022/23, varios compañeros y ex compañeros aprovecharon sus redes sociales para enviar mensajes de cariño al de L' Hospitalet. En total, el defensor de 34 años ganó 19 trofeos como culé, entre ellos la Champions y el Mundial de Clubes en 2015.

Quería quedarme, pero los años pasan. Este y este año he tenido un rol distinto, que no menos importante. He pensado que había que dar paso a los jóvenes. Todo el mundo tiene su opinión y yo siempre he intentado ayudar al club. Pienso que es lo mejor”, dijo Jordi en su mensaje de despedida. Más tarde comenzarían a llegar mensajes de varios jugadores del Barça, entre ellos Leo Messi y Sergio Busquets, quien también dirá adiós la próxima semana.

Los mensjes de Messi y Neymar para Jordi Alba

Leo fue uno de los primeros en enviar su cariño a Alba a través de su cuenta de Instagram. "Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha... Y qué lindo es también poder disfrutar de lo bien que nos llevamos en lo personal. Ya sabes que te deseo siempre lo mejor y también a tu familia. Ojalá tu nueva etapa te siga trayendo muchos éxitos y alegrías. Gracias por todo, Jordi. Un abrazo grande", escribió Messi.

Otro que se expresó en Instagram fue Neymar, en este caso con un comentario al vídeo de despedida del '18' en Instagram. "Jordiii … enhorabuena crack", comentó el brasileño. Más extenso fue el mensaje de Pedro Rodríguez: "Que emotivo hermano!! Gracias por todo lo que has hecho crack !!! Eres uno de los mejores laterales del mundo pero lo mejor que tienes es como eres como persona. Te vamos a echar de menos todos los culés pero te recordaremos siempre", comentó el ex extremo culé.

También dejaron su cariño al lateral Andrés Iniesta y Gerard Piqué. El mediocentro, aún activo en Japón, compartió el vídeo de Jordi en sus historias de Instagram con el mensaje "Hermano!!! Qué grande eres!!!". Por su parte, el ex central azulgrana, retirado desde el pasado mes de noviembre, colgó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "Ha sido un placer enorme compartir vestuario contigo. Qué espectáculo has dado por banda izquierda todos estos años. Te deseo lo mejor en el futuro".

La plantilla del Barça también arropó a Jordi

Por su parte, varios jugadores de la plantilla culé también expresaron nostalgia por el adiós de Jordi Alba. El primero fue 'Busi', con un bonito mensaje en Instagram. "Me siento muy afortunado de haber podido coincidir contigo todos estos años en el club donde soñábamos jugar. En el barcelonismo te vamos a echar mucho de menos, se va el mejor lateral izquierdo de nuestra historia y por encima de todo eso el gran compañero y amigo que eres y todo que lo pudimos vivir juntos tanto dentro como fuera del campo", reza parte del comunicado del aún capitán azulgrana.

Marc-André ter Stegen hizo lo propio en su feed de Twitter: "Jordi, llevas más de una década siendo un jugador importante en tu club, ¡ganándolo todo! La gente siempre estará agradecida por los momentos históricos que creaste. Buena suerte con su próximo desafío, te deseo a ti a tu familia todo lo mejor", publicó el alemán. Por su parte, Sergi Roberto optó por comentar la publicación de Jordi en Instagram. "Te voy a echar mucho de menos", le comentó junto a un corazón y una cara triste. Otros jugadores que expresaron su cariño y respeto por el de L'Hospitalet fueron Pablo Torre, Marc BartraAleix VidalBotía, Miralem Pjanic, Nelson Semedo, Pablo SarabiaRaúl García y Robert Sánchez, entre otras personalidades y referentes del deporte español. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído