Paulinho, durante su presentación oficial con el Barça

CREE QUE AYUDARÁ AL BARCELONA

Messi, contento con el fichaje de Paulinho por el Barça

Publicación:21/08/2017 - 17:20h

Actualización:21/08/2017 - 17:49h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, habría quedado muy satisfecha con el fichaje de Paulinho, después de haberle 'sufrido' durante el partido amistoso entre Argentina y Brasil de este verano, en el que llegaron a intercambiar sus camisetas

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que la afición culé no haya quedado convencida al cien por cien del fichaje de Paulinho por el FC Barcelona, al no tener la información suficiente como para saber si el centrocampista brasileño de 29 años conseguirá encajar en la sala de máquinas del Barça.

Sin embargo, desde 'MD' aseguran que Leo Messi sí es uno de quienes avalan el fichaje de Paulinho, al conocer de cerca las cualidades del centrocampista tras haberse medido a la Brasil de Neymar Jr hace unos meses, este mismo verano, en un partido amistoso con Argentina.

En aquel encuentro Leo Messi quedó impresionado por el potencial desplegado por Paulinho en el centro del campo; un futbolista capaz tanto de defender y robar balones como de atacar y generar peligro en el área contraria.

Ambos se llegaron a intercambiar las camisetas tras el partido, lo que ya deja claro que su relación es buena, y que tiene todos los indicadores para ser todavía mejor ahora que compartirán vestuario y camiseta. Paulinho dotará al centro del campo del FC Barcelona de más músculo, intensidad y contundencia para combatir a equipos rocosos y recuperar el dominio en dicha zona.

Paulinho puede aportar mucho al Barcelona

Leo Messi sabe que eso beneficiará mucho al equipo en líneas generales, y en especial a una línea atacante que podrá recibir más balones cerca del área para intentar sembrar el caos. Paulinho, por cierto, es un gran llegador desde segunda línea y es probable que, en alguna de sus incorporaciones al ataque, Messi le encuentre con facilidad gracias a su tremenda visión de juego.

Se espera que el centrocampista brasileño pueda debutar con el FC Barcelona este mismo sábado contra el Deportivo Alavés, en la segunda jornada de Liga 2017-18 que los de Ernesto Valverde jugarán a las 18.15 hora española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído