Paulinho durante su presentación con el Barça

PAULINHO GENERA DUDAS

La afición quiere esperar para valorar el fichaje de Paulinho

Publicación:18/08/2017 - 14:15h

Actualización:19/08/2017 - 01:30h

En una encuesta realizada en esta web, los lectores queréis esperar a ver cómo juega Paulinho para valorar si su fichaje por 40 millones de euros es un acierto o un error. Muy pocos habéis votado por la opción "puede ser el nuevo Keita"

Ver calendario del FC Barcelona

En 'FCBN' nos gusta saber la opinión de nuestros lectores acerca de temas relacionados con la primera plantilla del Barça. Y esta semana os hemos preguntado por "qué os parece el fichaje de Paulinho". Y las respuestas han sido bastante claras: el 80% de los votantes quieren "esperar para valorar su nivel" o creen que "no tiene nivel".

De más de los 1.000 votos, 600 creen que hay que esperar a ver a Paulinho en el terreno de juego para valorar si es un acierto su fichaje. Más de 200 abogan por la respuesta "no tiene nivel para el Barça". Es decir, el 80% de los votos se encaminan hacia la poca ilusión o la prudencia. 

Por otro lado, hay 200 votos que sí ven con buenos ojos su llegada. Un 8% cree que puede ser el "nuevo Keita" por su perfil físico, mientras que un 12% afirma que "le gusta", aunque reconoce que "discrepa con el precio" que ha pagado el Barça -40 millones de euros, uno de los fichajes más caros de la historia azulgrana-.

Paulinho pide confianza

Este jueves fue presentado el centrocampista brasileño y cree que estará listo para rendir al nivel que se le exigirá:  Siempre en toda mi vida he pensado que los retos se tienen que afrontar con valentía. No me gusta hablar por hablar. Yo demostraré lo que tengo que demostrar en el campo. Ayudaré a mis compañeros y trabajaré cada día. Esto no me preocupa. Estoy preparado por eso he aceptado venir aquí. Ya he vivido la presión y estoy tranquilo".

Además, cree que puede adaptarse al juego del Barça. "Yo creo que puedo adaptarme. Si todos los esfuerzos que se han hecho para que yo esté aquí han sido porque sé que puedo jugar aquí y puedo encajar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído