Leo Messi mostró su sexto Balón de Oro en el Camp Nou

AGRADECIÓ EN SUS REDES SOCIALES

Messi, emocionado después de entrar en el 'Dream Team' de la historia

Publicación:15/12/2020 - 22:53h

Actualización:15/12/2020 - 22:53h

Lionel Messi compartió un emotivo mensaje después de conocer que forma parte de la alineación histórica del fútbol, presentada por 'France Football'

Ver calendario del FC Barcelona

'France Football' publicó este lunes su once histórico del fútbol, donde han resaltado jugadores de la talla de Lionel Messi o Xavi Hernández, al igual que otros futbolistas históricos del FC Barcelona, como Diego Armando Maradona o Ronaldo Nazario. El reconocimiento de la revista francesa ha sido el sustituto del Balón de Oro de este año, el cual ha sido aplazado por la pandemia del COVID-19.

Lionel Messi, por su parte, fue escogido como el mejor delantero por la banda derecha de la historia, acompañado en el ataque por su eterno rival, Cristiano Ronaldo, y el brasileño Ronaldo Nazario. Después de que la revista francesa compartiera su 'Dream Team', Leo Messi compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que se mostró muy emocionado por el reconocimiento. 

"Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d'Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista", ha escrito Messi en su cuenta de Instagram, acompañado de una serie de fotografías con los seis Balón de Oro y junto a su familia.

La 'Pulga' se ha ganado a base de trabajo, constancia y dedicación el puesto en el mejor once de la historia. Messi, desde hace más de quince años, se ha mantenido entre los jugadores más importantes del mundo, en constante competencia con Cristiano, hasta el punto de ser considerado como el mejor futbolista de la historia. Una prueba de ello son los seis premios de Balón de Oro que tiene en sus vitrinas y que, a sus 33 años, busca seguir agrandando su leyenda en el deporte. 

Xavi y Cristiano, también emocionados

Leo Messi no ha sido el único que ha reaccionado tras recibir tan importante reconocimiento. Cristiano Ronaldo, con quien ha competido en la última década por ser el mejor futbolista del mundo, también ha compartido una serie de imágenes celebrando el reconocimiento. El portugués, que suma cinco Balón de Oro, escribió que se siente "muy honrado de ser parte del 11 de todos los tiempos de France Football. Qué increíble Dream Team... Todos merecen mi respeto y admiración y, obviamente, estoy orgulloso de estar entre jugadores tan extraordinarios. ¡Gracias!"

El eterno capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, también ha celebrado su presencia en el 'Dream Team'. El entrenador del Al-Sadd expresó que está "muy orgulloso y emocionado de formar parte del mejor XI de la historia del fútbol. Muchísimas gracias a todos los que me han votado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído