En la misma entrevista concedida a "ESPN" donde elogiaba a Cristiano Ronaldo, Lionel Andrés Messi también tuvo palabras que habrán alegrado el corazón del barcelonismo. Pues el mejor jugador del Mundo dejó claro que su sueño es acabar su carrera en el equipo de toda su vida, el FC Barcelona.

"Siempre soñé y siempre quise (seguir en el Barça). Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y bueno, veremos", apuntó el diez culé, que según diversas fuentes está muy cerca de firmar su renovación para las siguientes cuatro temporadas con una cláusula de rescisión astronómica.

Sobre su cercano cumpleaños, deja claro que "se trata de un cumpleaños más". Eso sí, en cuanto al fútbol, quiere seguir superándose y aumentar los títulos conseguidos este pasado curso: "Cada año, cada temporada, intento mejorar la anterior y eso es lo que haremos la próxima temporada. Me hubiese gustado conseguir más cosas, estar en la final de la Champions y ganar la Liga, pero no ha podido ser. Ganamos la Copa y ahora toca mejorar el nivel de títulos".

Messi tampoco cierra la posibilidad de volver a Newell's

Y a pesar de que su sueño es colgar las botas como azulgrana, tampoco descarta acabar en Newell's pues "todo puede pasar". Finalmente y preguntado por su éxito, este depende del "trabajo diario. Si no tienes trabajo, no puedes conseguir objetivos que tienes. Es más importante el trabajo que talento".