Los cracks del Barça se divierten

Messi, Neymar y compañía, los mejores Papá Noel azulgranas

Publicación:21/12/2016 - 21:22h

Actualización:22/12/2016 - 03:55h

El FC Barcelona siempre ha cuidado las Navidades dándole siempre un toque "gamberro" a sus anuncios donde siempre participan sus jugadores. Por ello Messi, Neymar, Suárez y toda la plantilla han dejado estas divertidas imágenes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona siempre deja grandes spots navideños todos los años. El de estas navidades es uno de los más graciosos y originales que se recuerdan de los últimos tiempos, pero siempre hay más con ellos.

Pues los jugadores de la primera plantilla también aparecen en la campaña que por la Navidad el club siempre inicia y que este año tiene el siguiente lema: "Regala ilusiones, regala Barça". Campaña que ha dejado unas imágenes muy divertidas.

Las que se pueden ver en esta noticia, como por ejemplo ver a Neymar o a Leo Messi cambiando balones por regalos. Igual que un Arda Turan que s elo pasa en grande en el rodaje, como todo el plantel azulgrana.

Regalos por goles ante el Hércules

La mejor muestra de esa ilusión que regalan siempre los blaugranas es la goleada por cuatro a uno infringida al RCD Espanyol el pasado fin de semana. Algo que se espera hacer este mismo miércoles ante le Hércules, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído