El crack argentino ofreció a su afición el quinto balón de oro conseguido el pasado lunes

Messi ofreció su quinto Balón de Oro a un Camp Nou entregado

Messi ofreció su quinto Balón de Oro a un Camp Nou entregado

Publicación:17/01/2016 - 20:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo tuvo la oportunidad de ofrecer ante su público el último trofeo que demuestra su supremacía dentro del fútbol mundial. Leo Messi salió con su quinto Balón de Oro ante el Athletic de Bilbao y la afición le dedicó un "tifo" enorme, acorde a su figura

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Camp Nou pudo disfrutar este domingo del quinto Balón de Oro de la FIFA que su delantero Leo Messi recibió el pasado lunes en la gala donde volvió a ser coronado como el mejor jugador del mundo. Fue en los prolegómenos del partido entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao correspondiente a la vigésima jornada de Liga BBVA 2015-2016 cuando el argentino recibió el cariño y la admiración de su público.

Era el momento adecuado también para que el barcelonismo le demostrara al futbolista rosarino lo agradecido que está por todos los títulos tanto individuales como colectivos que ha ayudado a conseguir desde que es jugador del primer equipo. Sin lugar a dudas pocos aficionados del Barça (y del balompié) dudarán de que Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia, visto su currículum, récords y el fútbol que practica.

Así pues, la afición desplegó un tifo gigante en la grada lateral donde podía leerse: "Enhorabona, Leo!" junto con los cinco Balones de Oro que ha conseguido hasta la fecha y los años correspondientes en los que los ha alzado. Junto a ello la figura del jugador festejando uno de los goles que ha hecho esta campaña y el escudo del conjunto azulgrana a su lado.

Una auténtica fiesta para el jugador, que quiso fotografiarse junto al resto de sus compañeros y el trofeo, y para la afición que lo recibió con una ensordecedora ovación y no paró de aplaudirle antes de iniciar el partido y durante el mismo encuentro. Además, pudieron celebrar el primer tanto del diez azulgrana tras transformar un penalti claro cometido por Gorka Iraizoz sobre Luis Suárez al comienzo del encuentro.


Messi ofreció el Balón de Oro al Camp Nou




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído