LLEGADA DEL BARÇA A SEVILLA

Messi, Rakitic y Denis, los más aclamados del Barça en Sevilla

Publicación:6/11/2016 - 20:00h

Actualización:6/11/2016 - 20:00h

El FC Barcelona aterrizó en Sevilla este domingo siendo recibido por decenas de aficionados que corearon los nombres de los jugadores culés y les pidieron autógrafos y fotografías. Denis Suárez, Leo Messi y Rakitic, los más aclamados

Ver calendario del FC Barcelona

Sevilla recibió con los brazos abiertos este domingo a los jugadores del FC Barcelona, tanto justo después de que el avión de la expedición azulgrana aterrizara en tierras hispalenses como a la puerta del hotel de concentración de los futbolistas y el cuerpo técnico, con decenas de aficionados animando y coreando los nombres de sus ídolos.

El FC Barcelona viajaba con la clara intención de conseguir tres puntos más en Liga Santander y marcharse al parón de selecciones con una nueva victoria bajo el brazo, mejorando así las malas sensaciones del pasado martes contra el Manchester City.

Los culés llegaron con puntualidad a las 12:05 horas al aeropuerto, donde 50 aficionados les pidieron autógrafos y fotografías. A su llegada al NH Collection, el número de seguidores aumentó y cerca de 200 personas alentaron a los culés horas antes del partido frente al Sevilla de Sampaoli.

Denis y Rakitic, por su pasado sevillista, fueron de los más aclamados por la afición del Barça en Sevilla, mientras que Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, como es natural al ser las tres grandes estrellas de ataque, también aumentaron el nivel de decibelios cuando aparecieron a la vista.

Llamó la atención Luis Enrique, que fue especialmente aclamado y, pese a que teóricamente no iba a detenerse a firmar autógrafos, sí decidió realizar una excepción con unos niños que le esperaban a las puertas del hotel. Queda claro que, en Sevilla, el FC Barcelona posee una afición numerosa dispuesta a animar al equipo contra el gran club de la ciudad andaluza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído