Marlon y Arda Turan, rumbo a Sevilla con el FC Barcelona

Antes del Sevilla-Barça

El FC Barcelona ya puso rumbo a Sevilla esta mañana

Publicación:4/11/2016 - 11:02h

Actualización:6/11/2016 - 21:40h

La expedición del FC Barcelona cogió un avión en la mañana de este domingo para presentarse en Sevilla antes del almuerzo. Los culés llegaron con varias novedades en su expedición y con la lección aprendida ante del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Sin sorpresas de última hora, como la protagonizada el pasado lunes por Marlon Santos antes de viajar a Manchester, la expedición del FC Barcelona puso rumbo a la ciudad de Sevilla al rededor de las diez de la mañana. Los culés viajaron en un vuelo chárter con las novedades de los jóvenes del filial Nili y Marlon pero con la ausencia de Jordi Masip, descartado para el choque. 

Llegados a las doce de la mañana a la ciudad andaluza, los culés se concentran en el Hotel NH Collection Sevilla, donde muchos aficionados esperaban para ver de cerca a sus cracks. Siempre ha sido Sevilla un lugar de mucho barcelonismo que dará colorido también en la grada.

Los blaugranas saldrán del hotel rumbo al campo dos horas antes del comienzo del choque, es decir, a partir de las 18.45 horas Leo Messi, Neymar y compañía se pondrán "on tour". Luis Enrique encabezó la expedición junto a sus asistentes técnicos.

Por lo que hace a los jugadores, muchos bromearon y se lo pasaron muy bien durante todo el viaje. El buen rollo y las risas son la tçonica dominante de un equipo que buscará este domingo a partir de las 20.45 horas sumar tres puntos cruciales de cara a LaLiga 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído