Los jugadores del FC Barcelona, en el entrenamiento este curso

El Barça, con todo al Pizjuán

Lista de convocados del Sevilla-FC Barcelona (Liga J11)

Publicación:4/11/2016 - 13:27h

Actualización:6/11/2016 - 21:42h

Luis Enrique ha revelado ya la lista de convocados para el Sevilla FC-FC Barcelona del próximo domingo. Una convocatoria en la que destacan algunas bajas importantes, pero donde vuelve Arda Turan junto a dos jugadores del filial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará el próximo domingo 6 de noviembre a las 20.45 horas la decimoprimera jornada de LaLiga 2016-2017, que le enfrentará al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido trascendental por la lucha por el liderato de la competición liguera. Los azulgranas cuentan con varias bajas importantes pero han podido recuperar a Arda Turan. 

Después de cumplir con el "trámite" frente al Granada CF (1-0) y tras patinar frente al Manchester City (3-1), los blaugranas visitarán al equipo de Jorge Sampaoli con el objetivo de salir vivos del infierno de Nervión. Un escenario donde no podrá contar con dos jugadores sumamente importantes para el equipo pues se esperaba que Jordi Alba y Gerard Piqué pudieran apurar y llegar al partido, cosa que no ha sido así. Sólo el internacional turco Arda Turan se recuperó de las molestias que había tenido durante la semana tras el duelo del Etihad.

La convocatoria del Barça frente al Sevilla FC:

Ter Stegen, Cillessen, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti, Nili (31), Marlon (33).

Por tanto, se trata de una lista de convocados formada en esta ocasión por dos jugadores del filial y con la que el FC Barcelona buscará seguir sumando de tres en tres antes del parón por selecciones. En Barcelona se quedan, además de los comentados Alba y Piqué, los defensores Aleix Vidal y Jeremy Mathieu y el centrocampista Andrés Iniesta.

"Lucho" apostará con casi toda seguridad por un Sergio Busquets titular, después que éste descansara frente al Granada el pasado sábado. Junto a él estará Ivan Rakitic y la principal duda del equipo radica en el que ocupe el otro "hueco" de interior. Todo apunta a que podría ser Denis Suárez, que podría contar con una nueva oportunidad para "probarse" ante su ex equipo. 

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído