Imagen del intento de golpe de estado en Turquía

INTENTO DE GOLPE DE ESTADO

Messi se salva del golpe de estado en Turquía; Arda no

Publicación:16/07/2016 - 00:07h

Actualización:16/07/2016 - 00:07h

Algunos jugadores y ex jugadores del FC Barcelona, como Arda Turan, Puyol, Deco, Eto'o y Abidal se encuentran en Turquía, donde iban a jugar un amistoso este sábado. En las últimas horas, ha habido un intento de golpe de estado

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas se ha producido un intento de golpe de estado en Turquía, y ha cogido totalmente por sorpresa a algunos futbolistas y ex jugadores del FC Barcelona que se encuentran en tierras otomanas para disputar este sábado un partido amistoso que, naturalmente, se ha suspendido. Se trata de Samuel Eto'o, Carles Puyol, Deco y Abidal.

Arda Turan está también en Turquía, mientras que Lionel Messi se ha librado por unas horas, dado que tenía intención de viajar hasta allí este sábado, y se ha quedado finalmente en Ibiza junto a su familia. Neymar Jr y Andrés Iniesta también recibieron invitación, pero la declinaron por distintos motivos y también están a salvo, a muchos kilómetros de distancia, con el brasileño preparando los Juegos Olímpicos.

El FC Barcelona está trabajando para traer de vuelta a los jugadores y ex jugadores del FC Barcelona, pero la realidad es que a día de hoy se desconoce si otras personalidades que iban a participar también en el partido se encuentran también en el país otomano.

Se trata de Xavi Hernández, Fabio Capello, Maradona, Mourinho, Aubameyang, Benzema, Drogba, Demba Ba, Geremi, Eden Hazard, Kanu, Kolo Touré, Lass Diarra, Saha, Desailly, Essien y Okocha. El presidente Erdogan también tenía intención de asistir al evento, pero a estas horas lo único en lo que piensa es en resolver la situación que se le ha venido encima.

El Ejército ha salido a las calles, la decretado la Ley Marcial y dado el toque de queda a la población, recomendando a todas las personas que no salgan a las calles y se refugien por el momento en sus respectivas casas y hoteles. El caos se ha apoderado de Turquía, y ha pillado a todos por sorpresa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído