Neymar Jr, saludando a los aficionados en un acto benéfico

EL BRASILEÑO, ENTUSIASMADO

Neymar Jr, con los Juegos Olímpicos entre ceja y ceja

Publicación:14/07/2016 - 13:48h

Actualización:14/07/2016 - 18:31h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, no siente presión por conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero está decidido a hacerlo y no piensa ahora en otra cosa. Quiere darlo todo con la "canarinha"

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas al programa de Rede TV, "Amaury Jr Show", Neymar Jr ha hablado de lo ilusionado que está ante la posibilidad de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, algo que desea con mucha fuerza a pesar de que no le quita el sueño, dado que está muy concentrado pero no siente presión.

"Estoy muy tranquilo ante el inicio de los Juegos Olímpicos. Yo sé que para usted pueda parecer como una presión, pero no para nosotros. Yo haré todo lo posible para que Brasil puede ganar la medalla de oro en estos Juegos. Espero que podamos lograr este gran sueño, que es la medalla de oro", ha comentado el astro brasileño del FC Barcelona.

"Espero conseguir un sueño como es ganar la medalla de oro en los Juegos"

Neymar Jr, además, ha dado consejos sobre lo que él considera que es básico para convertirse en un futbolista profesional de élite. "Tienes que marcarte un objetivo, tienes que asegurarte de que realmente lo deseas. Creo que, independientemente de las dificultades que te puedan aparecen, siempre debes buscar superarte, ir al máximo. Y confiar en la familia y los amigos".

Por último, a Neymar Jr se le ha preguntado por la relación de amistad que mantiene con un famoso cantante brasileño, Wesley Safadão. "Somos amigos no hace mucho tiempo, pero es un tipo al que he admirado por sus canciones", ha contestado el futbolista blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído