El FC Barcelona anuncia la renovación de su delantero Neymar Júnior hasta 2021

El club lo entiende

Neymar, centrado en los JJOO, pospone su acto de renovación

Publicación:10/07/2016 - 19:12h

Actualización:10/07/2016 - 19:15h

El Barça y su estrella brasileña habían pactado un acto protocolario en las instalaciones del club para hacer públicamente y oficia la renovación del crack. Sin embargo, Neymar Júnior considera que ese viaje le podría afectar físicamente

Ver calendario del FC Barcelona

Centrado en preparar los Juegos Olímpicos de Río 2016 con Brasil, para los que ya lleva días ejercitándose en solitario en sus días de vacaciones, Neymar Júnior ha pedido al FC Barcelona el aplazar la oficialidad del acto de renovación. El astro brasileño cree que no sería conveniente realizar un viaje relámpago a Europa la próxima semana para cerrar todo el asunto ya que rompería con su plan de entrenos.

Eso informa la prensa catalana este domingo, sin que sea oficial ni confirmado por la entidad azulgrana. En caso de no realizarse en los próximos días, la entidad culé podría o bien posponerlo para después de los Juegos Olímpicos o directamente cancelar el acto que tendría lugar en las instalaciones del Camp Nou.

El club azulgrana, por otra parte, habría entendido las razones presentadas por el crack y defendidas por su preparador físico personal, que acondiciona el cuerpo del delantero para estar a punto para el torneo olímpico. Por ello el próximo día quince Neymar Jr no estaría en la Ciudad Condal.

Tres días después, el dieciocho de julio, tanto "Ney" como Rafinha Alcántara están citados en el centro de la CBF en Teresópolis para comenzar a preparar el torneo. El genio de Sao Paolo, que renovó hasta el 30 de junio de 2021, también defendió públicamente a su compañero y amigo Leo Messi por los ataques judiciales contra su persona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído