Leo Messi en un partido de Liga con el Barça

YA HAY FECHA Y HORA PARA LA ENTREVISTA

Messi se sincera con Jordi Évole: "Me encuentro bien, con ganas, ilusionado"

Publicación:21/12/2020 - 09:14h

Actualización:21/12/2020 - 14:04h

La entrevista más esperada de los últimos meses, en la que Leo Messi volverá a hablar, se transmitirá durante la próxima semana en 'laSexta'

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Lionel Messi afirmó que estaba cansado de ser el problema del FC Barcelona, no se ha pronunciado con respecto a su situación en el club azulgrana, del que intentó salir durante el verano. Pero este domingo, a las 21:25 horas (hora peninsular española), el argentino volverá a estar frente a las cámaras para hablar de cómo ha vivido estos últimos meses en el Camp Nou. 

La situación de Messi, a día de hoy, es más que complicada. El capitán culé no ha dado pistas sobre su futuro ni cómo se ha sentido en esta temporada, en la que ha sido muy criticado por su situación en el campo y el 'bajón' en sus cifras goleadoras, pero con el periodista Jordi Évole, este domingo, se resolverán muchas de las dudas que rodean al astro argentino. 

La entrevista, según ha confirmado el periodista, tendrá una duración de 65 minutos, aproximadamente, y se convirtió en una charla en la que Messi, aparentemente, se ha desahogado después de todo lo que ha vivido en estos meses con el Barça y su selección. “Leo, nunca habías hablado tanto tiempo con un periodista”, le confesó Jordi al delantero argentino.

"¿Seguirá o no en el Barça?" ha sido la pregunta que más le han hecho a Évole en las redes sociales desde que anunció la fecha de la transmisión de la entrevista, pero no ha dado detalle alguno sobre el contenido de la charla. Sólo ha dejado ver que se verá la versión más personal de Messi.

"Lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo"

El 'Mon a RAC1' ha publicado un pequeño adelanto que dejó una frase del astro rosarino en la que confiesa que la pasó muy mal durante el verano, cuando intentó abandonar el FC Barcelona. “Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, apuntó. 

Por su parte, Jordi Évole ha reconocido que quedó sumamente sorprendido tras la extensa conversación con Leo Messi. En unas declaraciones recogidas por 'La Vanguardia', dijo: “Me sorprendió mucho. Quien piense que Messi es un entrevistado de monosílabos verá que esa es una fase superada. Es una persona madura, que conoce bien al Barça, a su entorno y que sabe cómo dirigirse a la afición, que seguramente echaba de menos de Messi un mensaje de estas características. Ese es uno de los fuertes de la conversación”.

La versión más cercana de Messi

Además de hablar sobre su presente y futuro futbolístico, Messi también dará a conocer más aspectos de su vida privada, por lo que la entrevista se dividirá en dos bloques: una en la que confiesa sus vivencias actuales y otra en la que su vida fuera del terreno de juego es la protagonista. 

Évole ha adelantado que “Messi nos habla mucho de él y de su carácter, de sus vivencias cuando vino a Barcelona de niño más allá de lo que ya sabíamos, de su familia, de su relación con la ciudad, de la vida, los hijos, el cole, la rutina, los restaurantes que frecuenta, de los dibujos animados que ve con sus hijos, hasta de si ha pisado alguna vez el Mercadona…”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído