Messi, Suárez y Griezmann

JUNTOS ANTE EL VILLARREAL

Messi, Suárez y Griezmann, tridente titular por primera vez

Publicación:24/09/2019 - 20:20h

Actualización:24/09/2019 - 23:06h

Messi, Suárez y Griezmann jugaron juntos en Los Cármenes contra el Granada, aunque no fueron titulares. Ante el Villarreal, fue el tridente que salió de inicio

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado mercado de traspasos de verano, Antoine Griezmann se convirtió en el gran fichaje estrella del FC Barcelona. Un refuerzo de lujo para la delantera que se veía como el complemento ideal para Leo Messi y Luis Suárez, los dos hombres donde ya solía recaer la responsabilidad del gol. 

Hasta el momento, solamente se les pudo ver juntos en el estadio de Los Cármenes, frente al Granada, en un partido para olvidar de los hombres de Ernesto Valverde. Apenas tres días después, en el partido contra el Villarreal, el Txingurri apostó por el argentino, el uruguayo y el francés como las tres referencias ofensivas.

El once inicial elegido por el técnico extremeño llevaba sorpresa a medias. En primer lugar porque no estuvo Ansu Fati, un futbolista que está siendo esencial en los últimos partidos y que está siendo el encargado de dar la cara en una versión muy gris del FC Barcelona que necesita del chaval de 16 años para tener mayor productividad ofensiva.

En segundo, porque sigue sin darle descanso a Antoine Griezmann, que ha sido titular en todos los partidos oficiales del FC Barcelona en la presente temporada. También lo había sido Frenkie de Jong, pero el holandés sí empezó en el banquillo contra el Villarreal. Ahora, el ex atlético, Ter Stegen y la mayoría de la defensa son los únicos que han empezado siempre los duelos.

Titularidad de Leo Messi

Lo que no sorprende tanto es que Leo Messi sea titular por primera vez en la presente campaña. El astro argentino empezó con una inoportuna lesión muscular y se perdió el inicio de LaLiga Santander y de la Champions League, pero ante el Granada ya jugó entera la segunda parte y demostró que, aunque no está al cien por cien, empieza a tener ritmo.

A causa de los malos resultados acumulados por el FC Barcelona en los últimos partidos, Ernesto Valverde no se la quiso jugar y apostó por la titularidad del argentino. Por primera vez, se podrá ver en acción a la 'MSG' de inicio, el tridente destinado a levantar el vuelo de un equipo que necesita a la mejor versión de sus cracks.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído