Messi - Suárez, uno de los temas en la reunión de Bartomeu con los ex directivos del Barça

CERRARON CICLO

Messi-Suárez, uno de los temas en la reunión de Bartomeu con los ex directivos del Barça

Publicación:24/07/2021 - 16:52h

Actualización:24/07/2021 - 16:56h

En la reunión se habló de todo un poco. De temas deportivos, económicos, sociales y, también, del ‘Barçagate’. Asimismo, se indicó que solo faltó el directivo Jaume Carreter, al encontrarse de viaje fuera de Barcelona, y Javier Bordas y Dídac Lee, ambos por motivos profesionales. Quien sí asistió fue la asesora cultural de la junta, Teresa Basilio

Ver calendario del FC Barcelona

La operación salida del actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, sigue en marcha como parte de las estrategias principales para sanear las cuentas de la entidad catalana tras el cuestionado paso y gestión de Josep Maria Bartomeu, quien es uno de los principales apuntados de que todavía al día de hoy el astro argentino Leo Messi continúe sin contrato en vigor con los azulgranas. Además, de la crisis financiera, también se le responsabiliza por el desacierto que resultó la marcha del delantero uruguayo Luis Suárez, quien acabó conquistando y siendo protagonista en la anterior temporada de LaLiga Santander con el Atlético de Madrid.  

Ahora Bartomeu, en un raro gesto, ha vuelto a reunir a su directiva, según cuenta el periodista Joan Vehils. Algunos no se habían visto las caras desde que dimitieron en octubre del 2020. Sin embargo, todos respondieron al WhatsApp que Bartomeu envió al grupo, todavía activo, de su junta directiva y aceptaron con gusto cenar en el restaurante ‘La Venta’, para así dar por concluida la temporada de la que ellos han sido partícipes, detalló el comunicador.  

Según la referida información en la reunión se habló de todo un poco. De temas deportivos, económicos, sociales y, también, del ‘Barçagate’. Asimismo, se indicó que solo faltó el directivo Jaume Carreter, al encontrarse de viaje fuera de Barcelona, y Javier Bordas y Dídac Lee, ambos por motivos profesionales. Quien sí asistió fue la asesora cultural de la junta, Teresa Basilio. 

"Durante la cena, los ex directivos hablaron de sus experiencias en cada una de sus áreas mientras Bartomeu llevaba la voz cantante. Incluso en alguna ocasión tuvo que dar explicaciones a preguntas de los que fueron sus colegas de junta. Se reconocieron errores y hasta Laporta se llevó algún que otro elogio", aseguró Vehils, quien también afirmó que en las conversaciones resaltaron los nombres de Leo Messi y Suárez en tono negativo.  

Messi y Suárez 

En concreto, se habló de las supuestas presiones que recibieron los responsables del área deportiva por parte de Messi y Suárez para que se fichara a Philippe Coutinho, uno de los jugadores que en la actualidad genera dolores de cabeza a Laporta, quien está urgentemente buscando un destino para él. El problema, es que su alta ficha no es asumible por muchos equipos y viene además de una lesión prolongada que le hizo pasar por quirófano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído