NEYMAR, DE NUEVO PROTAGONISTA

Messi, Suárez y Neymar en un divertido reto, ¿quién ganará?

Publicación:25/07/2017 - 19:34h

Actualización:26/07/2017 - 12:12h

La gira de pretemporada del FC Barcelona está dejando algunos momentos para el recuerdo, incluso fuera de los partidos amistosos. De nuevo Messi, Suárez y Neymar se han vuelto a medir en un divertido reto, ¿cuál de los cracks del tridente lo ganará?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gira de pretemporada del FC Barcelona sigue su curso, y mientras los futbolistas continúan trabajando en su preparación, el club sigue compartiendo detalles del día a día de la plantilla en tierras americanas. El último vídeo lo protagoniza el tridente, que ha pasado un buen rato mientras se 'discutía' con uno de sus habituales retos en los entrenamientos.

Esta apuesta entre Leo Messi, Neymar y Luis Suárez ha levantado polémica, y es que sin parar de hacer broma se han podido ver los piques entre los tres delanteros azulgranas. El objetivo de este nuevo desafío era disparar a puerta y golpear uno de los postes de la portería, una prueba que les ha costado más de lo esperado a los tres cracks.

Ante la dificultad de su empresa, el uruguayo ha optado por proclamar ganador a aquel que se acercara más, pero en un lanzamiento de última hora ha sido Neymar quien se ha llevado el gato al agua y se ha marchado al vestuario celebrándolo y entre risas. ¡Los cracks no pierden el tiempo!

Buena sintonía

A pesar de que los rumores de su marcha son cada vez más intensos, Neymar sigue dando muestras de su comodidad en el vestuario del Barça. El brasileño ha compartido bromas con Luis Suárez, Gerard Piqué o Leo Messi, pero sin embargo se ha resistido a hacer pública la decisión sobre su futuro. Sólo queda esperar y confiar en que el de Sao Paulo elija la opcion correcta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído