Neymar celebra un gol con sus compañeros de la selección de Brasil

POR SI ABANDONA EL BARÇA

INCREÍBLE: ¡Neymar habría pasado una lista de fichajes al PSG!

Publicación:25/07/2017 - 18:00h

Actualización:25/07/2017 - 18:30h

No hay día que pase sin noticias sobre el futuro de Neymar, y la última información hace referencia a su posible llegada al PSG. Según apuntan desde Francia, el delantero habría pasado una lista de fichajes para estar bien rodeado en su nuevo equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque el Barça sigue trabajando en la continuidad de Neymar, desde el otro lado el PSG continúa tensando la cuerda para que el brasileño acabe aterrizando en la Ligue 1. Con este objetivo en mente, desde Francia aseguran que el conjunto galo habría empezado una operación para reforzarse, ¡con una lista de fichajes del delantero!

Así lo afirma 'Le Parisien', que ha dado los detalles de las supuestas peticiones del de Sao Paulo. Como ya habría comunicado a los azulgrana, al extremo le gustaría compartir vestuario con algunos compañeros de la selección de Brasil, y es por eso que habría redactado una serie de sugerencias para los parisinos, entre las que se encontraría frenar la salida de Lucas Moura.

Otra de las incorporaciones ya se habría confirmado, y sería la de Dani Alves. Es de sobras conocida la relación de amistad entre el lateral y el extremo, y el de Bahía habría aparcado sus acuerdos con Pep Guardiola y el Manchester City para trabajar en esta macro-operación del PSG. Su misión habría sido convencer a Neymar durante el verano, en el tiempo que ambos han pasado juntos durante el periodo de vacaciones de sus equipos.

Además, otro de los amigos con el que el delantero se querría reunir también es un objetivo del Barça, y no es otro que Philippe Coutinho. Como la opción de reclutar al del Liverpool parecía demasiado cara, en el Parque de los Príncipes habrían ofrecido a Alexis Sánchez, otra posibilidad que se antoja igualmente bastante complicada.

Silencio como respuesta

Mientras el Barça y el PSG continúan trabajando para que el premio de Neymar caiga de su lado, el brasileño continúa con su silencio durante la concentración azulgrana en los Estados Unidos. Ni siquiera la intervención de sus compañeros de vestuario ha logrado precipitar la decisión del crack, que con su falta de respuestas confirma que existe un problema y que aún no se ha resuelto. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído