Arsène Wenger en un amistoso de pretemporada con el Arsenal

ANTE EL INTERÉS DEL PSG EN EL CHILENO

Wenger usa a Neymar para defenderse por Alexis Sánchez

Publicación:24/07/2017 - 20:35h

Actualización:24/07/2017 - 20:36h

El PSG está decidido a dar un golpe en el mercado de fichajes, y aparte de Neymar se especula con el interés de los parisinos en Alexis Sánchez. Arsène Wenger ha vuelto a negar la salida del chileno, esta vez usando al brasileño como excusa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de varios años fracasando en la Premier League y en Europa, el Arsenal parece decidido a armar un equipo capaz de aspirar a todos los títulos en juego. Aunque no disputarán la Champions, los 'gunners' han vetado la marcha de los pilares de su plantilla y están buscando refuerzos de calidad para completar su nuevo proyecto.

En esta línea, Arsène Wenger sigue intentando retener a sus estrellas, algunas molestas por no haberse clasificado para la máxima competición continental y otras pendientes del interés de los grandes equipos que siguen sus pasos. Tras bloquear la salida de Héctor Bellerín con destino al Camp Nou, el técnico francés se ha aprovechado ahora del 'caso Neymar' para esquivar las preguntas de la prensa por Alexis Sánchez, uno de sus propios problemas.

"Si el PSG quiere fichar a Neymar es porque no puede fichar a Alexis Sánchez", aseguró el alsaciano, que continuó apuntando que "he leído L'Équipe durante los últimos tres o cuatro días y van cambiando de Neymar a Alexis. Unos días hablan de uno, otros de otros. Necesitan algo de lo que escribir. Creo que he dicho ya claramente en otras ocasiones que Alexis no está a la venta, esa es mi postura".

Un verano complicado

A pesar de que ha realizado algunas incorporaciones de nivel, como Alexandre Lacazette, Arsène Wenger sigue sin poder calmar las dudas que surgen en el vestuario, con varios jugadores planteándose escuchar ofertas. Alexis Sánchez, que no ha renovado y tiene sólo un año de contrato pendiente, es uno de los más seguidos, y equipos como el Bayern, el PSG o el Manchester City ya se han itneresado por su situación, a lo que el chileno ha contestado que quiere aspirar a la Champions y ganar títulos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído