Leo Messi se lamenta en el suelo

PRECAUCIÓN DEL ARGENTINO

Messi, tocado del tobillo, se recupera en Argentina con un tratamiento especial

Publicación:27/12/2020 - 17:09h

Actualización:27/12/2020 - 19:09h

El FC Barcelona ha anunciado que no contará con Lionel Messi para el enfrentamiento ante el Eibar, debido a que el argentino se recupera de una dolencia en su tobillo derecho

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el FC Barcelona ha anunciado que Lionel Messi cuenta con permiso del club para quedarse en Argentina, específicamente en su natal Rosario, de manera de que no estará disponible en el enfrentamiento ante el Eibar, el cual se jugará el próximo martes, por LaLiga Santander. De igual manera, el cuadro culé ha comunicado que la razón de esta situación es que el jugador debe recuperarse de una dolencia en su tobillo derecho.

En el comunicado en el que se explica la situación, el Barcelona ha especificado que se trata de un tratamiento, el cual debe ser cumplido por Messi para evitar molestias futuras y no comprometer su actualidad. En el mismo, la entidad catalana escribió lo siguiente: "El jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar". 

A pesar de que no se tenía constancia sobre la molestía física de Messi, lo cierto es que es mejor darle el descanso necesario antes de arriesgarlo y poner en duda su continuidad en el terreno de juego. Se espera que el rosarino vuelva a entrenarse el día primero de enero, en pro de planificar el primer encuentro que el club afrontará en el año 2021, ante el Huesca, el cual tendrá lugar el 3 de enero

Messi, a seguir mejorando

El estado físico de Messi no es lo único que debe mejorar en el entorno del argentino, dado que todo el mundo del fútbol ha sido testigo de lo difícil que fue el arranque de temporada para el rosarino. Sin embargo, poco a poco, el mismo ha ido subiendo sus números goleadores, alcanzando actualmente un registro de 10 goles en 18 partidos disputados, aportando también cinco asistencias a sus compañeros.

Con un calendario complicado para el mes de enero, el cuadro culé debe aspirar a contar con la mejor versión del argentino, debido a las falencias que la plantilla dirigida por Ronald Koeman también ha demostrado por su parte. De cualquier manera, hay que esperar a que el astro albiceleste se recupere totalmente de su tratamiento de tobillo, para que pueda dar lo mejor de sí. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído