Leo Messi, mirando sonriente el balón tras recibir una falta ante el Valladolid

MÁXIMA TENSIÓN

Todas las luces apuntan hoy a la entrevista Évole-Messi

Publicación:27/12/2020 - 16:39h

Actualización:27/12/2020 - 21:15h

Hoy, a las 21:25 horas se dará uno de los momentos más esperados de los días de fin de año: la entrevista de Jordi Évole con Lionel Messi, sobre toda la actualidad del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de mucha espera y tensión, por fin ha llegado el domingo que muchos hinchas del FC Barcelona y del fútbol en general estaban esperando, ya que hoy, a las 21:25 horas, saldrá al aire la entrevista que Jordi Évole, reconocido e incisivo periodista de "la Sexta", pudo realizarle a Lionel Messi. En ella, se espera que el argentino destape algunas situaciones sobre su actualidad y sobre su futuro, el cual se encuentra en el aire desde que anunciara su intención de abandonar el club azulgrana en agosto. 

Desde la previa, la conversación mantenida entre el periodista y el futbolista ya ha empezado a generar ruido entre los lectores habituales de los titulares del balompié. Es por ello que se espera con tanta expectativa que la entrevista termine de salir al aire, puesto que hay suficiente tensión en torno a la misma como para mantener en vilo a todo el medio futbolístico.

Uno de los avances que salió en primer lugar, para empezar a jugar con la atención de los hinchas y quienes desean ver la entrevista, dio a conocer algunas declaraciones de Messi sobre su actualidad en el Barcelona. “Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, fueron las palabras del rosarino. 

Adicionalmente, el mismo completó la información hablando sobre la actualidad del Barcelona como tal, más allá de la suya propia. En este sentido, Messi le comentó a Évole lo siguiente: “Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas de aspirar a todos los títulos".

Évole preguntó a Messi sobre sus técnicos

En un segundo avance, se pudo observar a Messi hablando sobre los entrenadores que ha tenido durante su paso por el FC Barcelona, comentando específicamente sobre Pep Guardiola y Luis Enrique, a quienes aseguró considerar como los dos mejores técnicos con los que ha trabajado. Sobre el actual entrenador del Manchester City, el 10 del cuadro culé comentó: "Tiene algo especial. Te hace ver las cosas de una manera… cómo preparaba los partidos, como los preparaba defensivamente, por dónde había que atacar. Yo tuve la mala suerte de tener muy seguidos a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápido hizo que yo creciera mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica".

Más allá de tocar el tema de las preferencias del argentino, este avance fue lanzado para generar la curiosidad  sobre lo que puede decir Messi sobre Guardiola, dado el interés que tendría el Manchester City en concretar el fichaje del argentino el próximo verano. Falta poco para la entrevista y todo el planeta fútbol tiene los focos puestos sobre ambos personajes, esperando algunas revelaciones impactantes

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído