Leo Messi en un partido de Liga con el Barça

MESSI VUELVE A HABLAR

Anuncian el especial 'Messi con Évole' para las fechas navideñas

Publicación:19/12/2020 - 07:15h

Actualización:19/12/2020 - 07:15h

'laSexta' ha anunciado una charla de Jordi Évole con el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, que estará disponible previsiblemente en Navidad

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi no ha vivido sus mejores meses como futbolista del FC Barcelona. Desde que en el verano envió un burofax a la ya dimitida Junta Directiva blaugrana expresando su deseo de abandonar el club, la relación con el equipo no ha vuelto a ser la misma y se ha notado en el campo. Su calidad es indudable, pero ha dejado de ser el jugador que con su goles determinaba el rumbo de un partido.

Los fantasmas de su -casi- salida del Camp Nou le han perseguido desde entonces, pero el astro rosarino continúa comprometido con el equipo que le ha visto crecer como futbolista y donde se ha convertido en el mejor jugador de la historia. Leo Messi, por respeto al club, ha evitado entrar en polémicas y por eso se ha mantenido al margen de las entrevistas. En los últimos meses, han sido muy pocas veces que el capitán culé ha dado la cara.

Pero la historia puede cambiar y Leo Messi hablará de cómo ha vivido el comienzo de temporada con el FC Barcelona, después de haberse quedado para, como él señaló en su momento, evitar ir a los juzgados con el club de su vida. 'laSexta' anunció este sábado el lanzamiento de un especial con la 'Pulga' con el periodista Jordi Évole

El especial 'Messi con Évole' estará disponible previsiblemente para las fechas navideñas. En el adelanto publicado, se ve a ambos sentados frente a frente, justo antes de comenzar la entrevista. 

Las últimas declaraciones de Messi

Además de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde ha estado muy activo en los últimos meses, sobre todo después de la muerte de Diego Armando Maradona y después de haber sido reconocido como el mejor delantero por la banda derecha de la historia, en el 'Dream Team' de la revista francesa 'France Football', Messi no ha ofrecido declaraciones a los medios desde que llegó a Barcelona tras la última fecha FIFA.

Después de la victoria de su selección frente a Perú, Messi viajó en un vuelo privado a Barcelona y estuvo obligado a pagar un impuesto en la aduana tras aterrizar. El argentino, visiblemente enfadado, fue interceptado por los medios de comunicación y, después de cuestionarle por las declaraciones del ex asesor de Antoine Griezmann y el tío del francés sobre el desempeño del ex del Atlético, Messi explotó diciendo que estaba “cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído