Messi celebra junto a sus compañeros de Argentina

AL RITMO DE CUMBIA

Messi transmite apoyo a los argentinos en Tokio con un baile viral

Publicación:2/08/2021 - 16:12h

Actualización:2/08/2021 - 16:12h

Lionel Messi se ha sumado al baile viral que han protagonizado los deportistas argentinos para apoyarse en los Juegos Olímpicos que se celebran en Tokio. El capitán del Barça ha demostrados sus pasos al ritmo de una popular cumbia en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Al margen de las negociaciones para elaborar su nuevo contrato con el FC Barcelona, Lionel Messi continúa de vacaciones y ha tenido un gesto de ánimo para los atletas argentinos que se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran del 23 de julio al 8 de agosto.

En las imágenes se observa al capitán del Barça y de la selección de Argentina vistiendo la camiseta albiceleste y bailando al ritmo de la canción Un montón de estrellas del grupo de cumbia Los Totora, en el que incluso se animó a cantar un tramo de la canción mientras bailaba.

El vídeo forma parte de una recopilación de imágenes en las que se observa a varios deportistas argentinos realizar el baile como una forma de celebrar sus triunfos en el campo, y un campeón olímpico como Messi, quien obtuvo el oro en Pekín 2008 con la Argentina de Sergio Batista no podía quedar fuera.

El fragmento en el que aparece Messi aparece después del que protagoniza Paula Pareto, la judoca argentina que cerró su participación en unos Juegos Olímpicos en la cita de Tokio. No hubo limitaciones para el lugar: gimnasios, terrazas, y espacios abiertos para demostrar sus pasos.

Messi, atento a su nuevo contrato

Por otra parte, el argentino continúa muy al tanto de lo que pueda ocurrir en los próximos días sobre su nueva contratación con el Barça. Desde la junta directiva continúan los movimientos para reducir la masa salarial, que a su vez permitirán hacerle una plaza al capitán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído