Leo Messi celebrando su doblete ante la Real Sociedad

Doblete ante la Real Sociedad

Messi vuelve a liderar la Bota de Oro gracias a Alcácer y Suárez

Publicación:15/04/2017 - 21:57h

Actualización:15/04/2017 - 22:22h

Otra vez apareció Leo Messi en la primera parte para firmar el dos a cero ante la Real Sociedad. Un tanto con el que vuelve a ser líder en solitario de la Bota de Oro 2016-2017 gracias a otra gran jugada entre Paco Alcácer y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Otra vez tuvo que aparecer Leo Messi para anotar su "doblete" y dejar un dos a cero que le pesó mucho a la Real Sociedad todavía en el primer tiempo, que acabaría con un tres a dos final. Eso sí, antes de los goles vascos y el de Alcácer, en el minuto 35 apareció el rosarino para rematar, casi de "churri gol", una gran jugada combinativa del equipo azulgrana.

En esta aparecía una vez más la banda izquierda en pleno funcionamiento. Ahí Jordi Alba abrió al corazón del área para Paco Alcácer. El de Torrent dio un taconazo que dejaba desmarcado a Luis Suárez. Y el uruguayo, siempre en el gol, trataba de fusilar a Rulli.

Sin embargo el argentino lo tocó como pudo pero el esférico se quedaba muerto dentro del área pequeña. Ahí aparecía el rosarino para empujar al fondo de las mallas el segundo tanto blaugrana.

Messi, líder de la Bota de Oro para asustar a la Juve

Un gol que significa que el mejor del mundo se volvía a colocar en solitario, en la lucha por la Bota de Oro 2016-2017. Con 29 tantos, el atacante cogía moral pensando ya en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus de Turín. Un partido donde los suyos le necesitarán mejor que nunca.

Hoy destacamos

Lo más leído