Martin Braithwaite, en un partido del FC Barcelona

EN LAS REDES SOCIALES

La molestia de Braithwaite por su calificación en el FIFA

Publicación:26/09/2021 - 14:10h

Actualización:26/09/2021 - 14:10h

Martin Braithwaite ha mostrado su inconformidad por la valoración obtenida en el popular videojuego FIFA. A jucio del danés, su velocidad pareciera haber sido medida en la actualidad, cuando continúa recuperándose tras su cirugía

Ver calendario del FC Barcelona

Tras su lesión, una de las tantas que abultan la enfermería del FC Barcelona, Martin Braithwaite ha tenido algo de tiempo de esparcimiento mientras continúa en su proceso de recuperación; no obstante, no deja el fútbol de lado, lo cual se hace evidente con la elección de sus videojuegos.

Naturalmente, el danés tiene el FIFA entre sus preferidos. Sin embargo, no ha estado de acuerdo con la valoración recibida en el videojuego que, a su juicio, no se ajusta a la realidad y parece tomar en cuenta la lesión que sufre actualmente, lo que le ha llevado a romper el silencio en sus redes.
 

El delantero azulgrana ha mostrado su molestia con un tuit en el que se refiere al apartado de velocidad que le otorga el videojuego desarrollado por la firma canadiense EA Sports: “¿Tengo una pregunta, FIFA, mis valoraciones las hicisteis con mi condición actual de lesionado? Esprinto al 80 con muletas…”.

El mensaje ha generado numerosas reacciones en Twitter: 19.800 ‘likes’ y 2.200 ‘retweets’. En su mayoría, los comentarios dan la razón al atacante culé y señalan que merece una valoración más justa. Otros han respondido con algo de humor, como las continuas comparaciones con Ronaldo Nazario.

Braithwaite continúa en reposo

De momento, Martin Braithwaite continúa en su fase de recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente a raíz de la recaída de la lesión en su rodilla izquierda sufrida el 13 de septiembre. La operación fue exitosa, de acuerdo con la información difundida por el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído