Ronald Koeman casi se pelea con un periodista al terminar el Clásico

CORTÓ LA ENTREVISTA

El intercambio acalorado de Koeman con un periodista por el arbitraje de El Clásico

Publicación:11/04/2021 - 10:35h

Actualización:11/04/2021 - 11:16h

El estratega de los azulgranas no dudó en expresar su malestar por las decisiones arbitrales que se tomaron durante el Clásico que los catalanes y madridistas disputaron este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la entrevista post partido al finalizar el Clásico, el míster de los culés, Ronald Koeman, no ocultó en lo más mínimo su malestar por las decisiones arbitrales tomadas por Gil Manzano, particularmente sobre una posible falta contra Martin Braithwaite en el área de los merengues y que no fue marcada como penalti.

De hecho, llegó un punto en el que parecía que iba a discutir con el periodista de Movistar, Ricardo Sierra, pero decidió irse y terminar la entrevista de forma abrupta. “¿Has visto la jugada?”, le preguntó el holandés al reportero, quien respondió: “He visto la jugada”, a lo que el míster de los culés le cuestiona: “¿Crees que es penalti o no?”. Y este argumenta: “Creo que decide el colegiado y el VAR”. Y Koeman, por su parte, contestó: “Si no quieres mojarte no te mojas” y luego se fue.

Más críticas

Nuevamente, el técnico del combinado blaugrana, cargó contra el arbitraje por el penalti que no pitó Gil Manzano ni el encargado del VAR en favor del delantero danés. "Es penalti y creo que el extra time han sido cuatro minutos cuando el árbitro estuvo dos-tres minutos por su hombro. El penalti es clarísimo. Una vez más tenemos que aceptarlo y callarnos".

Sin embargo, no dudó en admitir que la primera mitad del partido el Barcelona dejó un desempeño que se quedó corto, aunque reiteró sus críticas al arbitraje. “En la primera parte no hemos estado bien ni atacando ni en defensa. En la segunda hemos mejorado y sólo pido del arbitraje aceptar decisiones", mencionó previamente.

Piqué también se molestó

El míster de los blaugranas no fue el único con una molestia evidente durante la cita y después del finalizar el partido. El defensor del combinado barcelonista, Gerard Piqué, aunque no tuvo minutos en el césped, llegó a discutir y a reclamarle al colegiado por las decisiones que había tomado, las cuales iban desde el penalti que no pitó para Braithwaite, hasta la falta de tiempo añadido al finalizar la segunda mitad.

Los miembros del cuerpo técnico le sugirieron a éste marcharse y evitar una posible sanción, pero no prestó atención y continuó manifestando su enojo a Gil Manzano por el desenlace del partido y las decisiones arbitrales.

Comentario de Modric

Una vez finalizado el partido, tuvo un breve intercambio de palabras con Luka Modric. El mediocampo croata le dijo a Piqué "¿Estás esperando para rajar ahora, eh?", a lo que el español le respondió "hombre, cuatro minutos...". Por lo que Modric le preguntó "¿Y cuántos quieres?".

El Clásico terminó con una victoria del Real Madrid 2-1. Con este resultado, el Madrid ascendió al primer puesto mientras que el Atlético y el Barcelona quedaron en el segundo y tercer puesto. Sin embargo, la diferencia entre los tres clubes es de solo un punto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído